Selladores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selladores

Únete para ser parte del Videojuego de Rol que fusiona lo clásico y lo moderno. O si te gusta el Rol escrito, únete a un clan de selladores y ayuda a cuidar del mundo, el mal esta muy cerca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Galeria: Tim Burton -

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
Galeria: Tim Burton -  Left_bar_bleue18/50Galeria: Tim Burton -  Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

Galeria: Tim Burton -  Empty
MensajeTema: Galeria: Tim Burton -    Galeria: Tim Burton -  Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 6:53 pm

Visite el website hace tiempo, y no a cambiado mucho desde entonces...

Galeria: Tim Burton -  Tim1

Este animado te lleva a través de dos galerías, una publica y una privada

Una de sus obras pubicas, es

Galeria: Tim Burton -  Cb1sm
El cadaver de la novia
Volver arriba Ir abajo
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
Galeria: Tim Burton -  Left_bar_bleue30/50Galeria: Tim Burton -  Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

Galeria: Tim Burton -  Empty
MensajeTema: Re: Galeria: Tim Burton -    Galeria: Tim Burton -  Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:35 pm

Pss bonito.... su estilo es asi jejeje

buena galeria, buscaré aportes
Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
Galeria: Tim Burton -  Left_bar_bleue18/50Galeria: Tim Burton -  Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

Galeria: Tim Burton -  Empty
MensajeTema: Re: Galeria: Tim Burton -    Galeria: Tim Burton -  Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:11 pm

Galeria: Tim Burton -  The-art-of-tim-burton
Recuerdo una pelicula, -malisima en efectos- pero muy graciosa, de la ima a la izquierda
el otro es Wonka? y el simio del Planeta de los Simios? xD
Volver arriba Ir abajo
Hana
Asesino
Asesino
Hana


Femenino
Cantidad de envíos : 316
Localización : Las puertas del cielo estan cerradas para mi...
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
Galeria: Tim Burton -  Left_bar_bleue25/50Galeria: Tim Burton -  Empty_bar_bleue  (25/50)
Créditos: 10

Galeria: Tim Burton -  Empty
MensajeTema: Re: Galeria: Tim Burton -    Galeria: Tim Burton -  Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 3:39 am

tmb me he metido a la pag de Burton.. kisiera ver toda la pag no solo lo publico xDD
me encanta el monito caminando a traves de la galeria jiji

En las pelis vienen muchos bocetos de los trabajos que hace.. voy a ver si tengo chance (y mi pc kiere encender xDD) para scannear algunas imagenes de ahi...

la pic pasada es de una peli de marcianos no?? no me acuerdo como se llamaba pero si es malisimaa jajaja
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
Galeria: Tim Burton -  Left_bar_bleue18/50Galeria: Tim Burton -  Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

Galeria: Tim Burton -  Empty
MensajeTema: Re: Galeria: Tim Burton -    Galeria: Tim Burton -  Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 3:44 am

Hana escribió:
tmb me he metido a la pag de Burton.. kisiera ver toda la pag no solo lo publico xDD
me encanta el monito caminando a traves de la galeria jiji

En las pelis vienen muchos bocetos de los trabajos que hace.. voy a ver si tengo chance (y mi pc kiere encender xDD) para scannear algunas imagenes de ahi...

la pic pasada es de una peli de marcianos no?? no me acuerdo como se llamaba pero si es malisimaa jajaja

Yo sabia que no era el unico ser en la tierra que viera esa peli, A MI ME MATA DE RISA, aunque sea tan mala
mi pa dice que alli nada mas era promocion a artistas de la WB xDD
o.o la galeria privada yo si la vi, deja entro a ver si puedo traer capturas n_____n
Volver arriba Ir abajo
Hana
Asesino
Asesino
Hana


Femenino
Cantidad de envíos : 316
Localización : Las puertas del cielo estan cerradas para mi...
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
Galeria: Tim Burton -  Left_bar_bleue25/50Galeria: Tim Burton -  Empty_bar_bleue  (25/50)
Créditos: 10

Galeria: Tim Burton -  Empty
MensajeTema: Re: Galeria: Tim Burton -    Galeria: Tim Burton -  Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 3:49 am

Es que soy fan de tim!! aunke sea mala la veo jajaja
que les explotan las cabecillas con musika..no puedo creer que haya hecho esa peli ><

siiiiii!!!
kiero ver que hay ahiiiiii.. no me acuerdo si he entrado.. pero se me hace ke no oo
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
Galeria: Tim Burton -  Left_bar_bleue18/50Galeria: Tim Burton -  Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

Galeria: Tim Burton -  Empty
MensajeTema: Re: Galeria: Tim Burton -    Galeria: Tim Burton -  Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:07 am

basicamente, ya estas viendo parte de la galeria privada tiene 13 ilustraciones
ingresa con el correo, a mi nada mas me pidio, eso

editare este post para mostrar los que capture, yo creo que si entraste y no te acuerdas xDD
Volver arriba Ir abajo
Nataly Valentine
Principiante
Principiante



Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Localización : En un universo paralelo casi real... pero tambien inexistente.
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Detalles del Héroe
Nivel: 2
Experiencia:
Galeria: Tim Burton -  Left_bar_bleue0/50Galeria: Tim Burton -  Empty_bar_bleue  (0/50)
Créditos: 0

Galeria: Tim Burton -  Empty
MensajeTema: Re: Galeria: Tim Burton -    Galeria: Tim Burton -  Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 7:48 pm

Tiene un estilo muy interesante... o.ó definitivamente esta muy genial. Tiene ese "noseque" lúgubre... waaa! ¿Nada mas te pide el correo en la parte privada? +w+ wiii entonces me meto muajaja Gracias Mila!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Galeria: Tim Burton -  Empty
MensajeTema: Re: Galeria: Tim Burton -    Galeria: Tim Burton -  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Galeria: Tim Burton -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Galeria 666
» Galeria de Selladores >Aqui sus capturas<
» Mi Galeria de dibus!! Saki desu!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Selladores :: Servicios Extra :: Fan Arts y Galerias-
Cambiar a: