Selladores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selladores

Únete para ser parte del Videojuego de Rol que fusiona lo clásico y lo moderno. O si te gusta el Rol escrito, únete a un clan de selladores y ayuda a cuidar del mundo, el mal esta muy cerca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de hielo eterno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Icron Brunskeir
Principiante
Principiante
Icron Brunskeir


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Localización : En una cueva perdida
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 3
Experiencia:
Historia de hielo eterno Left_bar_bleue40/50Historia de hielo eterno Empty_bar_bleue  (40/50)
Créditos: 1

Historia de hielo eterno Empty
MensajeTema: Historia de hielo eterno   Historia de hielo eterno Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 3:05 am

Antes de la ida del Lider Dahemare
Era 26 de noviembre, hacía mucho frío, iba por una montaña, toda nevada. No podía distinguir nada. Ya que hacía unas horas casi me había matado una manada de lobos. Aconseguí subir a un arbol ya moribundo, en la huida de los lobos. Después de subir al arbol ya no recuerdo nada. Lo siguiente que recuerdo es estar en el suelo cubierto por una capa de nieve de unos dos centimetros, en el suelo. A mi lado había un barranco de incalculable profundidad. Por un instante perdí el conocimiento y casi caigo por el. Después de dos horas de andar por aquel sendero inospito pude vislumbrar en lo alto de la montaña una construcción humana. Fui hacia ella. Cuando llegué le di unos golpes a la puerta y salió el lider Dahemare. Yo no sabía quien era, eso lo descubrí más tarde. El lider me dejo pasar, me dio un aposento, transcurridos dos días, me pude levantar de la cama. Fui al salon donde se encontraba el lider. El empezo a preguntarme sobre mi estancia en esa montaña, pero yo verdaderamente, no me acordaba de nada. Transcurrida mi semana de estancia, en la que había debatido en distintas ocasiones con él, siempre sobre lo mismo, estaba dispuesto a marcharme. Cuando iba a salir por la puerta me dijo que quería provar mis habilidades de combate. No fue muy severo, creo, que le llegué a impresionar. Despues de este combate, me dijo si me quería quedar allí. Yo acepté con mucho gusto, la única cosa que debía de hacer a cambio era hacerme sellador. No sabía lo que era, él me lo explico. Me dejo un día para que me lo pensara. Durante ese dia sopese los pros y los contras de hacerse sellador, al final decidi quedarme, no del todo convencido, creo que majormente para recuperar mis recuerdos, perdidos en la pelea contra los lobos.
Después de la navidad
A día de hoy el lider no esta en esta edificación porque se ha ido a pelear contra los demonios, no recuerdo a qu ciudad me dijo, esto es todo lo que recuerdo de mi vida, mejor dicho esto es toda la historia de Icron Brunskeir.
Volver arriba Ir abajo
http://kaetryl.myminicity.es/
Icron Brunskeir
Principiante
Principiante
Icron Brunskeir


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Localización : En una cueva perdida
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 3
Experiencia:
Historia de hielo eterno Left_bar_bleue40/50Historia de hielo eterno Empty_bar_bleue  (40/50)
Créditos: 1

Historia de hielo eterno Empty
MensajeTema: Re: Historia de hielo eterno   Historia de hielo eterno Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:59 pm

El dia 9 de enero, salí a buscar leña para el fuego y algo de comida, por supuesto iba con mi espada por si volvian los lobos. El bosque estaba cubierto por una capa de nieve de unos 10 centimetros. Yo iba haciendo señales en los arboles por los cuales pasaba para no perderme, en un pequeño claro del bosque, vi pasar corriendo a una pequeña liebre. Cuando vi lo que había detras de ella lo entendí, estava igual que yo hace unos meses, huyendo de unos lobos. Deje caer la poca madera que había cogido, empece a correr para darles caza. Eran cinco lobos, todos peleandose por el ya inerte cuerpo de la liebre. La nieve alrededor de los lobos estaba teñida de rojo. En poco tiempo, solo quedaban dos lobos, cuando uno de ellos estaba a punto de acabar con el otro, le atavese el corazon con la espada. El último de los lobos se acerco a mi y empezo a restregarse. Decidi no matar, incluso decidí adoptarlo como mascota, ahora todo sería perfecto si supiera como se vuelve a la edificación.


PD: Que alguien ponga algo
Volver arriba Ir abajo
http://kaetryl.myminicity.es/
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
Historia de hielo eterno Left_bar_bleue30/50Historia de hielo eterno Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

Historia de hielo eterno Empty
MensajeTema: Re: Historia de hielo eterno   Historia de hielo eterno Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 6:59 am

Souko:
No volvío... no sabemos donde esta, necesitamos ir en un equipo de rescate a las montañas, yo lo lideraré, debemos encontrar a Icron, han estado rondando demonios por las cercanias.

Dahemare:
Tienes el permiso, si no hallás a nadie podrás ir tu solo.

Y asi Souko, uno de los mas poderosos integrantes del Clan del Hielo Eterno se encaminó a buscar a alguien que estuviera disponible, aunque los miembros del Clan estaban escasos estos días debido a que la mayoria habia regresado a proteger sus hogares.
Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
Icron Brunskeir
Principiante
Principiante
Icron Brunskeir


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Localización : En una cueva perdida
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 3
Experiencia:
Historia de hielo eterno Left_bar_bleue40/50Historia de hielo eterno Empty_bar_bleue  (40/50)
Créditos: 1

Historia de hielo eterno Empty
MensajeTema: Re: Historia de hielo eterno   Historia de hielo eterno Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:38 pm

Se hizo de noche, en el bosque empezaron a aparecer entes, entes oscuros, sin forma definida, eran las sombras que formaban los arboles junto con el resto de matorrales gracias a la luz lunar. Esa luz, la que siempre me recordaba a alguien, a alguien que me era familiar, pero no sabía a quién.
Me moví por las sombras, junto al lobo, sin hacer ningún ruido para así camuflarme en el bosque, para unirme a él y así que ninguna bestia me atacara. Al cabo del rato llegué a una montaña cercana, en ella había una serie de cavernas, parecía que estaban conectadas entre si, sería un buen lugar para acampar y pasar la noche. Los muros de la caverna me protegerían del cortante viento al igual de posibles nevadas. Me acosté en el suelo de la cueva, junto a mi se acostó el lobo, o mejor dicho Romdel. Me puse a dormir, al amanecer subiría la montaña e intentaría encontrar el camino de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
http://kaetryl.myminicity.es/
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
Historia de hielo eterno Left_bar_bleue30/50Historia de hielo eterno Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

Historia de hielo eterno Empty
MensajeTema: Re: Historia de hielo eterno   Historia de hielo eterno Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 6:06 am

Souko:

¡Icron! Cielo santo... ¿Estas vivo?


*El sujeto de cabellos plateados entrá a la cueva y se agacha a despertar a Icron*

Los demonios estan hechizando los clanes de Selladores para crear laberintos y trampas mortales, me sorprendé ver que aun estas vivo... Eres un tipo muy fuerte.

Debemos ir al Templo de la Destrucción, ahi se están reuniendo todos los clanes para...


*Souko se aleja un poco cuando un lobo que dormia tras Icron le gruñe*

Eh... Eh... ¿Me quiere comer?

*Souko voltea y se dá cuenta de que el lobo gruñía a una criatura que se mueve en la entrada de la cueva hacia ellos*

Maldición... es una bestia de cristal




Historia de hielo eterno 2vl8z0o



*Souko embiste con el sacando su espada, pero su magia gélida no hace mucho daño a un enemigo de hielo, la bestia lo embiste con la cola lanzándolo a la pared de hielo, corre a embestirlo de nuevo pero Souko para el ataque con la espada, usándola como escudo*

Maldición... esta cosa es fuerte...

*Souko va perdiendo el bloqueo poco a poco*
Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
Icron Brunskeir
Principiante
Principiante
Icron Brunskeir


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Localización : En una cueva perdida
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 3
Experiencia:
Historia de hielo eterno Left_bar_bleue40/50Historia de hielo eterno Empty_bar_bleue  (40/50)
Créditos: 1

Historia de hielo eterno Empty
MensajeTema: Re: Historia de hielo eterno   Historia de hielo eterno Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:43 pm

Souko me despierta, en un momento veo como se pone a atacar a una bestia de aspecto cristalino, su tamaño es pequeño en comparación al de un ser humano, pero su aspecto es feroz, agresivo. No es una bestia que este acostumbrada a ser derrotada, por lo que puedo ver con una simple espada no se la puede dañar, Romdel se dispone a atacarlo, antes de que se mueva pongo mi espada en medio de su camino.
Voy corriendo hacia la bestia, en un momento consigo darle cinco fuertes golpes en una de las patas mientras está entretenido atacando a Souko, Me subo encima de la bestia y esta me tira contra una de las paredes. Me lanza unas estacas gélidas, consigo esquivar todas menos una que se me clava en la pierna, de esta empieza a salir sangre, sangre caliente algo que puede ser útil... Arranco la estaca de mi pierna y la tiro al suelo, paso el frío acero de mi espada junto a la herida, la hago más grande con un simple y rápido movimiento para que salga sangre a más velocidad. En un momento la mayor parte de la hoja está barnizada en sangre, en mi sangre, un liquido caliente, un liquido que combinado con mi espada podrá herir con más eficacia a la bestia, o por lo menos eso espero. Me empiezo a mover hacia la bestia, ella viene corriendo hacia mi, con mirada amenazante, para intimidarme, pero no lo consigue, en lo que recuerdo de mi vida ya mire el huesudo rostro de la muerte en una ocasión, y salí vivo, esta vez no va a ser diferente. Salta hacia mi, pongo la espada en medio de su trayectoria.
Volver arriba Ir abajo
http://kaetryl.myminicity.es/
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
Historia de hielo eterno Left_bar_bleue30/50Historia de hielo eterno Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

Historia de hielo eterno Empty
MensajeTema: Re: Historia de hielo eterno   Historia de hielo eterno Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:12 am


*Observo a Icron pelear con la bestia mientras me recupero del impacto, me concentro, rogando que no lo hieran mientras convoco la magia*

Corta y explota... Tsuki no ken

*Le clavo la espada en la espalda de la criatura, en ese momento se libera una explosión desde la hoja y escamas y espinas de hielo salen volando, la bestia de crutal aunque parece pequeña es larga y robusta, su cola me golpea con fuerza lanzandome lejos y enterrándome en la nieve*
Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
Icron Brunskeir
Principiante
Principiante
Icron Brunskeir


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Localización : En una cueva perdida
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 3
Experiencia:
Historia de hielo eterno Left_bar_bleue40/50Historia de hielo eterno Empty_bar_bleue  (40/50)
Créditos: 1

Historia de hielo eterno Empty
MensajeTema: Re: Historia de hielo eterno   Historia de hielo eterno Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 2:19 pm

Veo como ataca Souko a la bestia, y como ésta lo envía fuera de la cueva con un solo golpe de cola. La bestia se dirige hacia fuera, cojo una piedra y la lanzo contra su cabeza.

-Eh tú, bicho, tu enemigo soy yo -mi voz resuena en toda la cueva. Me preparo con mi espada para defenderme de la embestida.

La bestia viene corriendo hacia mi, y en un momento me golpea con una pata y me lanza contra la pared. Se acerca a mi y me muerde un brazo.

-¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!! -levanto la espada y se la clavo en el interior de su boca, la bestia deja de morder mi brazo y retrocede un poco-. Maldita seas bestia, no lo has entendido todavía, jamás podrás derrotarme, porque se que no voy a perder. En cambio tu lo sabes, por eso acabas de retroceder!!!!!

Me acerco a ella lo más rápido que puedo y le golpeo con toda mi fuerza en la cabeza usando la hoja de la espada.
Volver arriba Ir abajo
http://kaetryl.myminicity.es/
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
Historia de hielo eterno Left_bar_bleue30/50Historia de hielo eterno Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

Historia de hielo eterno Empty
MensajeTema: Re: Historia de hielo eterno   Historia de hielo eterno Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 5:02 am

*La bestia recibe el golpe y se parte en varios pedazos de hielo, muy lentamente*

Vaya... buen golpe

*Souko se levanta cansado, jadeando y se acerca a Icron*

Cura

*Cierra la herida en la pierna de Icron*

Las criaturas del lugar ya se sienten influenciadas por el mal... será mejor que vayamos al Templo de una vez, tengo un helicóptero esperando en el palacio del hielo, vamos rápido.


*Luego de aplicarse la cura también, se dirigen al Palacio del hielo, a unos 4km de la cueva*
Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
Icron Brunskeir
Principiante
Principiante
Icron Brunskeir


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Localización : En una cueva perdida
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 3
Experiencia:
Historia de hielo eterno Left_bar_bleue40/50Historia de hielo eterno Empty_bar_bleue  (40/50)
Créditos: 1

Historia de hielo eterno Empty
MensajeTema: Re: Historia de hielo eterno   Historia de hielo eterno Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 8:37 pm

-Gracias... Souko -me levanto y empiezo a andar tras Souko, pensando en el combate que acabamos de mantener contra la bestia.

Al cabo del rato andando se empieza a ver la silueta del palacio. Entonces decido preguntarle a Souko.

-¿Cómo me has encontrado?
Volver arriba Ir abajo
http://kaetryl.myminicity.es/
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
Historia de hielo eterno Left_bar_bleue30/50Historia de hielo eterno Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

Historia de hielo eterno Empty
MensajeTema: Re: Historia de hielo eterno   Historia de hielo eterno Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 4:09 pm

Mi deber era revisar las cercanias del palacio por si habian quedado integrantes, muchos partieron a sus hogares,... Noté que los demonios habían creado perimetros malignos, para hacer que la gente se desorientase, pense que alguien podia estar por ahi, al parecer te tocó a tí.

*entran al palacio*

toma tus cosas y ven al comedor... ahi comeremos algo y partiremos al Templo de la Destrucción, desde ahí combatiremos.
Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
Historia de hielo eterno Left_bar_bleue30/50Historia de hielo eterno Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

Historia de hielo eterno Empty
MensajeTema: Re: Historia de hielo eterno   Historia de hielo eterno Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 5:43 am

*Icron y Souko parten hacia el templo de la destruccion pero son interceptados por demonios llamados Bagramon antes de llegar, se separan en la pelea y ahora Souko busca a Icron*

Desde aqui debes postear en "Templo de la destruccion" en el tema de "buscando articulos"
Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
Contenido patrocinado





Historia de hielo eterno Empty
MensajeTema: Re: Historia de hielo eterno   Historia de hielo eterno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de hielo eterno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Integrantes del Clan del Hielo Eterno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Selladores :: SELLADORES "El juego de Rol" :: Clan del Hielo Eterno-
Cambiar a: