Selladores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selladores

Únete para ser parte del Videojuego de Rol que fusiona lo clásico y lo moderno. O si te gusta el Rol escrito, únete a un clan de selladores y ayuda a cuidar del mundo, el mal esta muy cerca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Selladores (Info actualizada)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
Selladores (Info actualizada) Left_bar_bleue30/50Selladores (Info actualizada) Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

Selladores (Info actualizada) Empty
MensajeTema: Selladores (Info actualizada)   Selladores (Info actualizada) Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:23 pm

SELLADORES

La Puerta Infernal



Descarga (DEMO 1.0)

Ya no se puede xd por lo cambios que se están efectuando.

Datos del Proyecto


Nació de un juego de Rol en un foro, a modo de incentivar a los jugadores.
Selladores fue sin duda una gran y larga historia de ROL que ahora
pasará a quedar solo como videojuego y un futuro libro (espero xD) El
ROL real esta esperando activarse algún día en mi foro, pero mientras
disfrutemos el videojuego.

Es una especie de continuación de mi primer juego, Templo de la Destrucción “La Búsqueda del Sellador Perdido” pero la historia no es de precisa continuación, o sea que no afecta no haber jugado el primer juego, pero si desean hacerlo (es un juego de un par de horas mas o menos) pueden descargarlo aquí (42 MB):

LINK MUERTO POR CULPA DEL FBI (Este es el link del primer juego, no el de este proyecto xD)

Este juego empecé a hacerlo casi a finales del 2008 y recién anda la demo, si me tarde mucho por que la mayoría son engines míos y a parte que creé casi todo desde cero (habilidades, enemigos, mapas, musica, battlers, charas y un montón de imágenes y puzzles).

Hoy presento la DEMO 1.0, que dura entre 3 y 8 horas dependiendo a como juguemos y que hagamos. tiene muchas cosas innovadoras en juegos de ROL, para no quedarse en el "mata y sube de lvl".


Historia

Hace mucho tiempo, el mal se levanto en piernas, consiguió brazos y le nacieron ojos, ocupó el planeta causando desgracia y destrucción. Los cien seres mas poderosos entraron en acción para detenerlo, se denominaron “Aniquiladores”, lastimosamente nunca pudieron derrotarlo.

Se crearon cien sellos a partir de las posesiones mas valiosas de los cien combatientes, en un fuerte hechizo, el mal quedo sellado en la nada y el mundo se salvo de ser destruido, los “Aniquiladores” pasaron a llamarse “Selladores”.

Cada uno de los cien, regreso a su lugar de origen y fundo un clan, se formaron cien clanes de Selladores con la tarea de proteger los artículos y evitar que el mal escapara.

Mas de dos mil años han pasado, los clanes se han ido matando y corrompiendo entre si, no quedan mas de cuatro o cinco clanes activos. Uno de ellos, es el Templo de la Destrucción.


Inicio

Una integrante del Templo de la Destrucción, un clan sellador, está de vacaciones en un pueblo lejano, supuestamente su líder les dió vacaciones, y ningún miembro del clan se enteró que realmente habían sido alejados para dejar paso a una misión en la que únicamente podían interferir los Selladores líderes.


Personajes Principales

Hana
Spoiler:

Souko
Spoiler:

Mila
Spoiler:

Luis
Spoiler:

Características del Juego

-Batalla por turnos al estilo RPG clásico de XP.
-Trajes (Batalla y menú) cambiables y coleccionables.
-Nivel máximo 41.
-Runas (piedras mágicas de daño).
-Alquimia.
-Forja (Mejora) de Armas/Armaduras.
-Libros para aprender habilidades (Un montón).
-Casa con decoración coleccionable. No disponible en la DEMO
-Se controlan a cuatro personajes al mismo tiempo (a veces menos).
-Los personajes suben de nivel volviéndose más fuertes (no ganan lo mismo en
cada nivel, sino que el siguiente se aumenta mucho más respecto al anterior, yo mismo diseñé los parametros para cada nivel).
-Variedad de equipamientos y objetos.
-Gran variedad de enemigos (Asi como enemigos Jefes, de Nivel Master y los Únicos).
-Guía detallada del juego. No disponible en la DEMO
-Diario de Misiones principales y Tablón para misiones secundarias.
-Mapas para ciertos lugares con varias estancias. No disponible en la DEMO
-No Game Over, al morir pierdes EXP y dinero, y eres transportado a un lugar seguro.
-No hay batallas aleatorias, te metes a batalla con lo que te topes en el
mapa, si esquivas no pasa nada (casi ningún enemigo te sige)
-Se sube LvL muy lento, pero el aumento de poder al hacerlo es alto, además con un lvl 1 bien equipado se pueden hacer milagros.
-Todos los objetos tienen su propio icono. Hay muchos objetos y equipos y aun faltan muchos más.


Requerimientos

Mínimos: w98, 128 RAM, P-III (funciona un poco lento pero funciona)
Recomendados: w2000/XP/7 (En vista creo que no funciona), 256 RAM (o mas), P-IV (o mejor)
Peso: 71.53 MB


Instalación

Descomprimes el .rar y extraes la carpeta donde te sea mas cómodo, dentro de la
carpeta verán un icono .exe de color naranja con forma de sol, le dán doble click y ya pueden jugar.


Descarga

http://www.mediafire.com/?uj8tfqb4urjra5j


Créditos

-Juan Leiva “Metalero”, por su script “Pantalla de título mejorada” que me ayudo a mejorar el aspecto de la pantalla de título.
-Juan Leiva “Metalero”, por su script que me ayudo a colocar los gráficos del personaje de batalla en el menú, en lugar de los personajes de mapa.
-David Schooley y Sephiroth Spawn por su script de “Resultado de batalla estilo Final Fantasy” que hace posible ver las ganancias al final de cada batalla.
-Falcao por su script “Armamento display” que muestra un objeto en el mapa cuando lo consigues.
-4NG3L 0F N1GHTM4R3S por su script de "Meteorología".


Imágenes

RESUBIENDO

Bugs

Spoiler:

Cosas que aparecerán en la DEMO pero serán cambiadas.

*Faces, ese sistema chibi de faces tiene poca variedad y mi idea era que cualquier NPC (que se asemejé a un humano) tenga face. Así que será cambiado.

*Charas: Los charas de Garba y Vedeimar se ven bastante mal así que los cambiaré luego, pero no me dará tiempo de encontrar un buen reemplazo o editarlo yo mismo hasta antes del 25.

*La pantalla de título la mandaré a hacer por que soy inútil usando PS, pero será más o menos así.

*La parte final de la escena de Intro tendrá un ligero cambio cuando hallé el recurso adecuado.

*Si es que añado más criaturas de bajo nivel o algún Item o Habilidad más para las primeras criaturas, el bestiario cambiará un poco Selladores (Info actualizada) Icon_e_biggrin (Esto no es seguro)

*Los mapas del bosque serán cambiados, estan muy simples >w<

*Alguna cosas al principio cambiarán un tanto, pero no afectarán a los que ya tienen sus saves.

*Algunos enemigos cambiarán, se les aumentará alguna que otra habilidad y dejarán menos experiencia.


Última edición por MaXiToBlAcK666 el Mar Feb 21, 2012 4:50 am, editado 19 veces
Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
Selladores (Info actualizada) Left_bar_bleue30/50Selladores (Info actualizada) Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

Selladores (Info actualizada) Empty
MensajeTema: Re: Selladores (Info actualizada)   Selladores (Info actualizada) Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:57 pm

FECHA DE LANZAMIENTO PARA LA DEMO 1.0 <<<<

25 de marzo del 2011!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
Selladores (Info actualizada) Left_bar_bleue18/50Selladores (Info actualizada) Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

Selladores (Info actualizada) Empty
MensajeTema: Re: Selladores (Info actualizada)   Selladores (Info actualizada) Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 8:00 pm

Hola n_n

Luego de las misiones en el pueblo

Pues... empezo la parte buena, y la esencia de Selladores WoW
espero jugar de nuevo, a ver que sucede, con eso de que solo los domingos son cool Dx

Pero bueno, ya se puso interesante :'(

<3 BM <3 espero no mas bugs
Volver arriba Ir abajo
Hana
Asesino
Asesino
Hana


Femenino
Cantidad de envíos : 316
Localización : Las puertas del cielo estan cerradas para mi...
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
Selladores (Info actualizada) Left_bar_bleue25/50Selladores (Info actualizada) Empty_bar_bleue  (25/50)
Créditos: 10

Selladores (Info actualizada) Empty
MensajeTema: Re: Selladores (Info actualizada)   Selladores (Info actualizada) Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 7:14 pm

Hola a todos ^^

Es cierto luego de que hablas con Vede ya empieza bien el juego, cuando se juntan los integrantes del ToD y empezamos a buscar como ir otra vez al templo owo

me quede con ganas de seguir jugando >w<
queria ver que nos tenia que decir Vede!!!
me encanto la casa de Vede, yo pensaba que vivia en una cuevita jiji

me gusto mas este juego ^^
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
Selladores (Info actualizada) Left_bar_bleue18/50Selladores (Info actualizada) Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

Selladores (Info actualizada) Empty
MensajeTema: Re: Selladores (Info actualizada)   Selladores (Info actualizada) Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:44 pm

Hahaha, yo tambien creia que era tenebrosa xDD
despues del accidente con la araña con esteroides
fue que le di el pastel a Vede xD
-.- aun hay lugares que no abren

Volver arriba Ir abajo
Hana
Asesino
Asesino
Hana


Femenino
Cantidad de envíos : 316
Localización : Las puertas del cielo estan cerradas para mi...
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
Selladores (Info actualizada) Left_bar_bleue25/50Selladores (Info actualizada) Empty_bar_bleue  (25/50)
Créditos: 10

Selladores (Info actualizada) Empty
MensajeTema: Re: Selladores (Info actualizada)   Selladores (Info actualizada) Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 3:17 am

Dices lo de lambania mila??

es el uniko lugar ke no abre en la demo..
bueno eso y la araña.. aunke esa si abre pero no puedes salir x___x

Descubri ke Vede es mas civilizado de lo que pensabamos... hasta tiene mayordomo oo
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
Selladores (Info actualizada) Left_bar_bleue18/50Selladores (Info actualizada) Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

Selladores (Info actualizada) Empty
MensajeTema: Re: Selladores (Info actualizada)   Selladores (Info actualizada) Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 3:52 am

Seh, hice carita de cuando me decia que no esta disponible en la Demo
Ahahaha- sii xDD pero le vi cara de vejestorio a vede
xD
EDIT

Mis oidos escuchan "Aleluya" "Aleluya"
awww, yo queria pilotear xDDD
Volver arriba Ir abajo
Hana
Asesino
Asesino
Hana


Femenino
Cantidad de envíos : 316
Localización : Las puertas del cielo estan cerradas para mi...
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
Selladores (Info actualizada) Left_bar_bleue25/50Selladores (Info actualizada) Empty_bar_bleue  (25/50)
Créditos: 10

Selladores (Info actualizada) Empty
MensajeTema: Re: Selladores (Info actualizada)   Selladores (Info actualizada) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 3:58 am

jajaja yo tambien me traume cuando no salio, estuve pegada para llegar a lvl 8 y bien contenta yo cuando fui a ver que era y no pude entrar T-T

Vede si es un viejito no oo???
no tan viejito como Houdan xDD
pero si me lo imagino asi con cara desfigurada xDD

otra cosa que me dejo con ganas de saber mas es lo ke iban a hacer los niños del clan de Iria >w<

Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
Selladores (Info actualizada) Left_bar_bleue18/50Selladores (Info actualizada) Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

Selladores (Info actualizada) Empty
MensajeTema: Re: Selladores (Info actualizada)   Selladores (Info actualizada) Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:46 pm

-.-!! Siiii!!!

A ver... quedaron por saber... lo de la llave que sale en el corre de la
araña bien alimentada

La niña del bosque,

El Clan de Iria (Clan jaja-- me acorde de Crepusculo xD)

El helicoptero que te lleva al Templo, alla seran otras misiones...

Creo que esta historia sera mas mas larga, no estan todo los selladores, si se quiere llegar a niveles mas altos, debe tener enemigos cada vez mas fuertes

-Smile-
Volver arriba Ir abajo
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
Selladores (Info actualizada) Left_bar_bleue30/50Selladores (Info actualizada) Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

Selladores (Info actualizada) Empty
MensajeTema: Re: Selladores (Info actualizada)   Selladores (Info actualizada) Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 5:24 pm

La niña que corre ya servirá luego.
La llave también luego.
El clan de Íria se meterá en la historia pronto.
Y el helicóptero vuela, pero yo no lo dejé volar.

Ahi actualizé algunas cosillas jejeje

Por cierto no suban más de lvl 10 los que juegarón la DEMO por que igual serán reseteados a 10 si es que subieron a más de eso xD buahahaha

*.* que flojerarecién actualize un 33% de las nuevas faces... me jode el paint x.x
Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
Selladores (Info actualizada) Left_bar_bleue18/50Selladores (Info actualizada) Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

Selladores (Info actualizada) Empty
MensajeTema: Re: Selladores (Info actualizada)   Selladores (Info actualizada) Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:02 pm

Súcubo si es escontrable,
Gracias a dos cosas,

1- La curiosidad mata al gato
2.- Dejaste indicado un detalle

Volver arriba Ir abajo
Luis kirie
Novato
Novato
Luis kirie


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : En algun lugar de la mancha... creo
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
Selladores (Info actualizada) Left_bar_bleue19/50Selladores (Info actualizada) Empty_bar_bleue  (19/50)
Créditos: 7

Selladores (Info actualizada) Empty
MensajeTema: Re: Selladores (Info actualizada)   Selladores (Info actualizada) Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:20 pm

Pero que loco esta esto, me intento registrar y me doy cuenta que ya me había registrado quien sabe cuándo XD

Jeje, siento esto como si fuera una reunión con antiguos compañeros, jeje hola a todos… de nuevo o.o

Nomás que se termine de descargar el juego (en 1h 35min y contando) y pondré mi opinión de el n_n
Volver arriba Ir abajo
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
Selladores (Info actualizada) Left_bar_bleue30/50Selladores (Info actualizada) Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

Selladores (Info actualizada) Empty
MensajeTema: Re: Selladores (Info actualizada)   Selladores (Info actualizada) Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:23 pm

Jajajaja que genial *.* las tres estrellas del juego reunidas de nuevo... (lastima que Souko sea ficticio u,u)

Y pronto tendré que incluir a Icron también >w<
Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
Luis kirie
Novato
Novato
Luis kirie


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : En algun lugar de la mancha... creo
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
Selladores (Info actualizada) Left_bar_bleue19/50Selladores (Info actualizada) Empty_bar_bleue  (19/50)
Créditos: 7

Selladores (Info actualizada) Empty
MensajeTema: Re: Selladores (Info actualizada)   Selladores (Info actualizada) Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:52 pm

Jeje sip, somos s el Trio de 4 XD
Jajaja.

Ahora si ya guarde el link del foro y si pasare más seguido… y no cada 3 años XD
Y en 45 minutos termina la descarga u.u
Volver arriba Ir abajo
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
Selladores (Info actualizada) Left_bar_bleue30/50Selladores (Info actualizada) Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

Selladores (Info actualizada) Empty
MensajeTema: Re: Selladores (Info actualizada)   Selladores (Info actualizada) Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 5:44 am

Bueno pues debido a modificaciones que ya hize, no podré sacar una evrsión si errores aun jajajaj lo siento

pero esa tiene pocos >w< asi que.. hasta dentro de unos meses nuevo link
Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
Contenido patrocinado





Selladores (Info actualizada) Empty
MensajeTema: Re: Selladores (Info actualizada)   Selladores (Info actualizada) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Selladores (Info actualizada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encontrando Selladores
» Resumen del nacimiento de "Los Selladores"
» Personajes de SELLADORES >Todos<
» Galeria de Selladores >Aqui sus capturas<

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Selladores :: RPG's :: SELLADORES-
Cambiar a: