Selladores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selladores

Únete para ser parte del Videojuego de Rol que fusiona lo clásico y lo moderno. O si te gusta el Rol escrito, únete a un clan de selladores y ayuda a cuidar del mundo, el mal esta muy cerca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 --TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
--TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Left_bar_bleue30/50--TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

--TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Empty
MensajeTema: --TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso   --TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:37 pm

Los trajes en "SELLADORES" son una novedad en juegos RPG.

El primero que hallarán es el de Vampire y es facil de hacer, con cierta cantidad de materiales, tambien encontrarás el Nightmare en la DEMO 1.0 y además un accesorio para el Vampire (que tiene 2)


Modificado en marzo del 2011

Ahora los trajes serán recambiados desde una habitación especial, a la cual se accederá desde las Esferas de Destrucción (menuda tarea eh? ahora las esferas hacen de todo ja ja)

Ahora entrarás a un camerino, y ahi podrán cambiarse los trajes, esto se ha echo y que los engines para llevar los trajes en el inventario, eran muy largos y complejos, además que el inventario también se llenaba mucho, con todas las cosas que ya lo llenan, se imaginan... pfff


OJO: puedes colocarte y ponerte los trajes todas las veces que quieras!!

*Recuerda que los trajes se hacen a medida, asi que si que para cada personaje deberas hacerle su propio traje.

Existen trajes que solo se pueden sacar veces limitadas (menores a 4) asi que deberas elegir bien a quien darles esos trajes, pero descuida, seras advertido de antemano en el juego cuando te topes con dichos trajes.

Estan planeados unos 10 trajes diferentes, por ahora solo puedes disfrutar de 2.
Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
Hana
Asesino
Asesino
Hana


Femenino
Cantidad de envíos : 316
Localización : Las puertas del cielo estan cerradas para mi...
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
--TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Left_bar_bleue25/50--TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Empty_bar_bleue  (25/50)
Créditos: 10

--TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Empty
MensajeTema: Re: --TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso   --TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 7:27 pm

me encantaron los trajes owo
saque los 2 trajes de mi personaje y los vampire de los otros personajes
es muy dificil conseguir los materiales de los trajes, los ke mas batalle fueron el polen del vampire y el piece of soul del nightmare
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
--TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Left_bar_bleue18/50--TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

--TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Empty
MensajeTema: Re: --TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso   --TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:41 pm

Ya saque los traje de Vampire, el polen era facil en la sala de entrenamiento
solo me falta el Piece of soul para los trajes nightmare
--TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Kaik2p

En donde salen los Piece of Soul??
Volver arriba Ir abajo
Hana
Asesino
Asesino
Hana


Femenino
Cantidad de envíos : 316
Localización : Las puertas del cielo estan cerradas para mi...
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
--TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Left_bar_bleue25/50--TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Empty_bar_bleue  (25/50)
Créditos: 10

--TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Empty
MensajeTema: Re: --TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso   --TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 3:05 am

salia polen en la sala de entrenamiento??
aaaw.. nunca se me ocurriio pasarme por ahi a ver si salian los materiales x___x

Los pieces of soul salen en el pasillo del comedor con el monstrito solitario ke sale ahi y en el comedor tambien, hay que buscar entre los montruos para que salgan las llamitas azules, las almas en pena, pero es raro que salgan, pero estan ahi en el comedor y el pasillo del comedor ^^
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
--TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Left_bar_bleue18/50--TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

--TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Empty
MensajeTema: Re: --TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso   --TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 3:46 am

-.-! 5min despues entre a jugar, me meti en el tanque de agua, caze todo lo de alli y despues fue que me tope con el lagarto del pasillo (digo el Alma en pena) del que por cierto despues de 2 P. of Soul nunca mas me dio P. of Soul me falta uno para el traje de Hana y 8 para Souko y Luis

Volver arriba Ir abajo
Hana
Asesino
Asesino
Hana


Femenino
Cantidad de envíos : 316
Localización : Las puertas del cielo estan cerradas para mi...
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
--TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Left_bar_bleue25/50--TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Empty_bar_bleue  (25/50)
Créditos: 10

--TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Empty
MensajeTema: Re: --TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso   --TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:14 am

porque los pieces of soul son tan dificiles de conseguir x____x
me faltan 4 para un traje pero no se dejan las almitas en pena.. son bien dificiles de cazar...
pero me ayuda para subir de lvl jijiji
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
--TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Left_bar_bleue18/50--TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

--TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Empty
MensajeTema: Re: --TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso   --TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 4:02 am

En el pasillo, y la cocina, no son tan dificiles xD
pero de cualquier forma salga lo que salga muchas veces deja algo
Buu, pero no me da chance de jugar para completar los trajes
no me acordaba que solo me faltan los P.of Soul >.<

Cierto que son mejores los trajes de Nigthmare xDD



Citación :
a la cual se accederá desde las Esferas de Destrucción (menuda tarea eh? ahora las esferas hacen de todo ja ja)

Jeje seh, son multi funcionales, a lo que no le encontré función fue a el elemento que tenían, o solo era por nombrarlas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





--TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Empty
MensajeTema: Re: --TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso   --TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
--TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Trajes] Sur Mesure: Le Dernier Cri
» <<Comentarios>> AQUI
» Galeria de Selladores >Aqui sus capturas<

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Selladores :: RPG's :: SELLADORES-
Cambiar a: