MaXiToBlAcK666 Maestro Sellador
Cantidad de envíos : 400 Edad : 35 Localización : En el Templo de la Destrucción Fecha de inscripción : 30/03/2008
Detalles del Héroe Nivel: 6 Experiencia: (30/50) Créditos: 100
| Tema: --ENEMIGOS-- Jue Feb 18, 2010 8:52 pm | |
| Los enemigos se diversifican desde lo mas debil o gracioso hasta los mas poderoso y escalofriante, los mismos pueden dejar algún material de creación dependiendo de la suerte, con esto se podrán crear trajes, decoración, pociones, otros materiales, forjar armas/armaduras, etc.
Se debe tener en cuenta que en este juego puedes pasar a zonas muy por encima de tu nivel accidentalmente, siempre es bueno tener en cuenta als fichas de enemigos que son coleccionables y te dan información muy importante como los objetos que deján y además las debilidads y fortalezas de las mismas.
En este tema podrás dejar tus quejas, dudas, felicitacion y debates sobre los enemigos. ¡Todo es bienvenido! | |
|
Mila Miembro Entrenado
Cantidad de envíos : 156 Edad : 36 Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion Fecha de inscripción : 31/03/2008
Detalles del Héroe Nivel: 6 Experiencia: (18/50) Créditos: 8
| Tema: Re: --ENEMIGOS-- Mar Mar 29, 2011 8:04 pm | |
| Lo único que encontré, fue que a veces me encontraba con un murciélago, y no era sino una araña, en el bosque.
Igual con los gusanos y los insectos voladores, xD
Ahora en la base, simplemente están escondidos, pero ya es distinto | |
|
Cantidad de envíos : 400 Edad : 35 Localización : En el Templo de la Destrucción Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: --ENEMIGOS-- Vie Abr 01, 2011 4:15 am | |
| Si, estoy pensando seriamente en remediar eso, es que para los mejores enemigos (del 20 para arriba) no puedo hallar animación de mapa (el cosito que camina) y es frustrante, pero tal vez a futuro lo cambie y pelees copn lo que hallés..
Además tampoco me dá la opción de mezclar enemigos | |
|
Mila Miembro Entrenado
Cantidad de envíos : 156 Edad : 36 Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion Fecha de inscripción : 31/03/2008
Detalles del Héroe Nivel: 6 Experiencia: (18/50) Créditos: 8
| Tema: Re: --ENEMIGOS-- Lun Abr 04, 2011 5:51 am | |
| Me gusta como tienes que pensar un poco en lo que si o no debe funcionar con equis enemigo
Porque Temblor, es inservible con enemigos voladores, el enemigo por debajo de la tina fue genial, creí que no lo matarían entre los 4 pero resulto que si a la primera xD
Y luego de leer los escritos de Jeremías, espere que algo saltara del cielo, pero... ya lo había matado mucho antes ._. | |
|
| Tema: Re: --ENEMIGOS-- Lun Abr 25, 2011 5:33 am | |
| Jajaja sii, por esoe stán las fichas de los enemigos tmb
Mucho muy importantes, también subiré el bestiario aqui
| |
|