Selladores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selladores

Únete para ser parte del Videojuego de Rol que fusiona lo clásico y lo moderno. O si te gusta el Rol escrito, únete a un clan de selladores y ayuda a cuidar del mundo, el mal esta muy cerca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DEMO 1.0 <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>>

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Left_bar_bleue30/50DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty
MensajeTema: DEMO 1.0 <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>>   DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:54 pm

Bueno, en este tema podrán empezar a postear error y demas, recuerden que los mejores testers que me muestres mas fallas y también los que consigan mas logros en el juego entrarán a los créditos!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
Hana
Asesino
Asesino
Hana


Femenino
Cantidad de envíos : 316
Localización : Las puertas del cielo estan cerradas para mi...
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Left_bar_bleue25/50DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty_bar_bleue  (25/50)
Créditos: 10

DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty
MensajeTema: Re: DEMO 1.0 <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>>   DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 7:33 am

Hola ^^
Hana reportandose owo

me quede trabada en algo e-e
no se si alguien mas se haya trabado como yo o es un error mio de no checar bien por todos lados.

en la cueva de las arañas cuando derrote a la arañota y me lleve todo lo del cofre no pude ya salir de ahi, intente con la cuerda pero no hay ningun punto iluminado para salir de ahi... es un error o soy yo que no me fije bien oo??
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Left_bar_bleue18/50DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty
MensajeTema: Re: DEMO 1.0 <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>>   DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:33 pm

Hola, Hana yo también fui y tampoco pude salir :S

Lo otro es el manual que da el Filosofo Gracian, se queda a mitad de la pantalla y al menos a mi no se me vuelve a cerrar el manual.





Volver arriba Ir abajo
Hana
Asesino
Asesino
Hana


Femenino
Cantidad de envíos : 316
Localización : Las puertas del cielo estan cerradas para mi...
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Left_bar_bleue25/50DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty_bar_bleue  (25/50)
Créditos: 10

DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty
MensajeTema: Re: DEMO 1.0 <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>>   DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 7:13 pm

Hola Mila owo

Entonces si es error lo de la cueva de la araña y como sale una llave queria ver donde se podia usar ><

Lo de la guia tambien lo vi, si sale asi a mitad de la pantalla y aunke le das salir si no se sale.

y hay algo rarito que me salio en la lista de objetos, tengo un objeto fantasma, dice ke tengo algo pero no viene nada, pongo imagen para ke se entienda

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Akihiko
Novato Nuevo
Novato Nuevo
Akihiko


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2011

DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty
MensajeTema: Re: DEMO 1.0 <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>>   DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:30 am

A mi tambien me sucedio lo mismo con la araña, el manual y el objeto fantasma, por cierto ya me acabe la demo u.u
Volver arriba Ir abajo
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Left_bar_bleue30/50DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty
MensajeTema: Re: DEMO 1.0 <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>>   DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 2:38 am

uu Hola Jas!

que mala onda! si esta bugeada la cueva, me falto un interruptor... el objeto fantasma lo ire a ver x.x donde será que te lo dá??? no se acuerdan?? xD

y el manual gay tmb pero se pasa cuando le hablan a otro NPC.. gracias por jugar, ustedes son geneales ;_;
Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Left_bar_bleue18/50DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty
MensajeTema: Re: DEMO 1.0 <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>>   DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:46 am

El objeto fantasma sale, después de la bruja..., que te cambia la llave del helicóptero por la de sala de operaciones, pero en realidad es el objeto fantasma

-.-!

Volver arriba Ir abajo
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Left_bar_bleue30/50DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty
MensajeTema: Re: DEMO 1.0 <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>>   DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 4:08 am

:0!! gracias! que bueno que lo pillaste ahi, iba a revisar cosa por cosa jajajaj

hug!

Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
Hana
Asesino
Asesino
Hana


Femenino
Cantidad de envíos : 316
Localización : Las puertas del cielo estan cerradas para mi...
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Left_bar_bleue25/50DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty_bar_bleue  (25/50)
Créditos: 10

DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty
MensajeTema: Re: DEMO 1.0 <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>>   DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 6:48 pm

se me hacia que el objeto fantasma andaba por ahi de la bruja, que bueno que lo encontraste Mila owo

Creo ke hay algunos errores de escritura, tengo ke buscar donde los escribi jiji

y una pregunta oo
cuando pasas las habilidades en la segunda prueba de las puertas, cuando pase con mi personaje y con souko y luis no batalle porke souko y hana era la misma combinacion, luis era una diferente pero cuando trate con mila primero quise poner la combinacion igual que la de luis y me mando fuera x___x luego cuando pasaba una puerta y en la segunda me equivocaba y regresaba y trataba de pasar por la primer puerta que habia pasado antes y me regresaba, lo que digo es que no era la misma combinacion de puertas de la ultima vez que habia tratado con el mismo personaje y al final creo ke si fue la misma ke con luis pero luego de un ratote ke me pase tratando xDD

las combinaciones salen al azar o es un error?? oo

haber si se entiende mi pregunta jiji

tambien me paso algo extraño en geddros...
cuando hable por segunda vez con el chico que estaba buscando a su amigo se me kedo trabada su imagen, pero fue en la segunda vez ke hable con el... me pasaba de mapa a mapa o entraba a alguna casa y no se kitaba x____x luego hable con otro personaje y ya se quito.

Esas son mis dudas ke me acorde >-<

con la de la habilidad perdi muchos euros ;___;
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Left_bar_bleue18/50DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty
MensajeTema: Re: DEMO 1.0 <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>>   DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:54 pm

A mi me salieron distintas, pero no te saca de la prueba sino que te debilita
y si no te curas, si te saca,

>.< no gaste tanto euro nada mas por que me salia del juego, pero la musica me desconcentraba, un buen cuando silencie la prueba, todo fue super rapido

Las habilidades son buenas, a mi tambien me paso lo del de Geddros, pero luego vuelves a hablar y se quita

-----------------------------------------
1) Cuando matas a la araña te da una llave 052 "Selva Negra"
esa llave para que sirve??

2)sino me equivoco, antes de entrar a la cueva en las afueras del bosque hay una abeja diferente al otro lado del bosque

3)Hay una niña dando vueltas y vueltas al lado de donde estaba el niño zombie, eso era otro reto...?

Volver arriba Ir abajo
Hana
Asesino
Asesino
Hana


Femenino
Cantidad de envíos : 316
Localización : Las puertas del cielo estan cerradas para mi...
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Left_bar_bleue25/50DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty_bar_bleue  (25/50)
Créditos: 10

DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty
MensajeTema: Re: DEMO 1.0 <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>>   DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 2:58 am

A mi me salieron las mismas combinaciones con Hana y Souko y si recuerdo bien tmb con Luis y Mila, pero batalle mas con mila porke me cambiaba la combinacion cada ke me salia por eso me entro la duda >-<

1) creo ke la llave de la araña es para la otra parte del juego ke no sale en la demo

2) la abeja que dices es una abeja master creo oo y da buenos premios owo

3) lo de la niña si es cierto, me dio curiosidad ver si se podia llegar a donde esta pero se me hace que tambien es para luego de la demo ><
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Left_bar_bleue18/50DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty
MensajeTema: Re: DEMO 1.0 <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>>   DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 5:41 am

Nah la abeja deja semilla

Emm... fui a la "Sala de Tácticas"
y alli los lagartos no tienen "Fondo"

Es decir... sale "Selladores la Puerta Infernal"
;_;
Volver arriba Ir abajo
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Left_bar_bleue30/50DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty
MensajeTema: Re: DEMO 1.0 <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>>   DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:59 am

Ahh el del fondo gracias por avisar, seguro se me olvido ponerlo..

Y la abeja si es master xD y la semilla esta bien, de que te quejas u.u

y las combinacions en la prueba siempre cambian, si no seria facil.

iré a correjir los que mencionaron, gracias
Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Left_bar_bleue18/50DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty
MensajeTema: Re: DEMO 1.0 <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>>   DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 1:42 pm

Ahahaha, es que murio de toque
por que la mate casi al final
pero la semilla se puede comprar

La arañota en cambio me daba un amuleto
lastima que ni con el Magna Stone los sacaba xD
Volver arriba Ir abajo
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Left_bar_bleue30/50DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty
MensajeTema: Re: DEMO 1.0 <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>>   DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 3:07 am

La Magna Stone no esta completa aún x.x recién me fije... xDD

>w<

Bueno.. pero guarda tus Saves, te servirán luego jejeje

Ah, y la cosa con barro y hojas que anda por donde el zombie no sirve aún, es para lueeego xD
Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Left_bar_bleue18/50DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty
MensajeTema: Re: DEMO 1.0 <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>>   DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 6:48 pm

Tambien queria preguntar eso de guardar las partidas pero cuando me venia a la mente, andaba en cualquier lado menos en la pc

La pregunta era si las partidas, serviría para Selladores.rpg completo o teniamos que empezar de nuevo, pero ya leo que si xD

Seeh ya

Volver arriba Ir abajo
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Left_bar_bleue30/50DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty
MensajeTema: Re: DEMO 1.0 <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>>   DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 5:40 am

Nueva noticiaaa, si son más de nivel 8 en la DEMO se les bajará lvl hasta 8 xD

por modificaciones en los pts de experiencia >w< asi que no suban mucho de lvl jajaja

sus saves si servirán
Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
Luis kirie
Novato
Novato
Luis kirie


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : En algun lugar de la mancha... creo
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Left_bar_bleue19/50DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty_bar_bleue  (19/50)
Créditos: 7

DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty
MensajeTema: Re: DEMO 1.0 <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>>   DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 5:33 pm

Du, y yo esforzándome por subir de nivel XD
Jaja, maldito Max yo quería subirme al mugroso helicóptero -_-

Y pues en cuanto a errores pues en la parte del entrenamiento del militar luego me paraba sobre los interruptores de colores y no pasaba nada XD

Pero esta buena la Demo n_n
Volver arriba Ir abajo
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Left_bar_bleue30/50DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty
MensajeTema: Re: DEMO 1.0 <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>>   DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 9:01 pm

como es eso de los interruptores de colores, explícame mas por faaa

ese error seria una novedad
Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
Luis kirie
Novato
Novato
Luis kirie


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : En algun lugar de la mancha... creo
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Left_bar_bleue19/50DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty_bar_bleue  (19/50)
Créditos: 7

DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty
MensajeTema: Re: DEMO 1.0 <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>>   DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 11:23 pm

Pues en el juego de entrenamiento con el militar, en la primera prueba donde el militar te pide que acciones 3 interruptores que cambian de color, me paraba sobre alguno de ellos y no pasaba nada, no se detenía y no me lo marcaba como color incorrecto.

Eso me pasó a mí, tuve que pasar varias veces para que me lo tomara como malo y me sacara

Y algo similar me paso con el reto de brincar de la Hadita
Una vez que lo complete y me dio los premios, me volví a meter pero me equivoque y me dejo encerrado XD
No podía ir a ningún lado ni hacer nada u.u

Además yo no pude matar a la abeja Master, porque simplemente no me apareció XD
Fui por esa zona después de reunirme con todos los personajes y no había ninguna abeja Master, solo las comunes TT_TT
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Left_bar_bleue18/50DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty
MensajeTema: Re: DEMO 1.0 <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>>   DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 7:47 am

Luis kirie escribió:
Pues en el juego de entrenamiento con el militar, en la primera prueba donde el militar te pide que acciones 3 interruptores que cambian de color, me paraba sobre alguno de ellos y no pasaba nada, no se detenía y no me lo marcaba como color incorrecto.

Eso me pasó a mí, tuve que pasar varias veces para que me lo tomara como malo y me sacara

Y algo similar me paso con el reto de brincar de la Hadita
Una vez que lo complete y me dio los premios, me volví a meter pero me equivoque y me dejo encerrado XD
No podía ir a ningún lado ni hacer nada u.u

Además yo no pude matar a la abeja Master, porque simplemente no me apareció XD
Fui por esa zona después de reunirme con todos los personajes y no había ninguna abeja Master, solo las comunes TT_TT

- Yo jugué muchas veces la prueba de las baldosas de colores, y nunca se detuvo

- El reto de brincar de la Hada, (una vez que lo pasas) su vuelves a entrar, el dialogo con ella es, el mismo que cuando ganas, por que ya ganaste, quizas por eso no se sale, y por que si ganamos ya.. para que seguir intentando, (a mi tambien me paso eso pero asumo que es por que ya ganaste)

- La abeja, esta despues del cofre de arriba escondidita en una esquina o.o!
al principio del juego no la enfrente porque no sabia como llegar a ella >-< espero la encuentres

Volver arriba Ir abajo
Luis kirie
Novato
Novato
Luis kirie


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : En algun lugar de la mancha... creo
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Left_bar_bleue19/50DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty_bar_bleue  (19/50)
Créditos: 7

DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty
MensajeTema: Re: DEMO 1.0 <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>>   DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 4:57 pm

Lo que pasa es que si vi a la abeja, pero como aun tenia nivel bajo no la quise enfrentar, así que cuando se reunieron los 4 personajes fui a luchar contra ella, pero ya no estaba y mágicamente desapareció u.u

Lo de los interruptores de colores pues me paraba arriba de ellos y no pasaba nada, tenía que pasar por el interruptor varias veces para que me tomara en cuenta que lo active.
Volver arriba Ir abajo
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Left_bar_bleue30/50DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty
MensajeTema: Re: DEMO 1.0 <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>>   DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 4:31 pm

Revisaré lo de las baldosas, aunque solo a ti te falló, al igual que el de el hadita.
Mmm... los revisaré minuciosamente, promesa de conejo.

Si hubieras prestado atención al entrenamiento, los enemigos nivel [MASTER] y [ÚNICO] (Que pasará a llamarse [ÉLITE] a futuro) no están siempre, si no que hacen respawn (reaparecén) de vez en cuando solamente. Tienen que ir a dar paja por el mundo y volver algun rato que tengan tiempo y podria ser que estén ahí... como también no.
Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
Contenido patrocinado





DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Empty
MensajeTema: Re: DEMO 1.0 <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>>   DEMO 1.0  <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>> Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEMO 1.0 <<Errores pequeñisimos o grandotes aqui por favor>>
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» <<Comentarios>> AQUI
» Galeria de Selladores >Aqui sus capturas<
» --TRAJES-- Aqui preguntas referente al caso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Selladores :: RPG's :: SELLADORES-
Cambiar a: