Selladores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selladores

Únete para ser parte del Videojuego de Rol que fusiona lo clásico y lo moderno. O si te gusta el Rol escrito, únete a un clan de selladores y ayuda a cuidar del mundo, el mal esta muy cerca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [TERMINADO] Buscando artículos

Ir abajo 
+2
Hana
MaXiToBlAcK666
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos Left_bar_bleue30/50[TERMINADO] Buscando artículos Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

[TERMINADO] Buscando artículos Empty
MensajeTema: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 3:03 am

Bueno, la historia del juego a nosotros no nos viene, estamos antes de eso... Asi que...

Encargo Actual:


En el Templo, comedores.

Max: Bienvenidos luego de las vacaciones, necesitamos mas que nunca estar movilizados. Espero que no hayan perdido la forma, muchas criaturas malignas están rodeando el Templo en busca de los artículos, no dejen a ningun demonio entrar.


Última edición por MaXiToBlAcK666 el Miér Jul 06, 2011 6:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
Hana
Asesino
Asesino
Hana


Femenino
Cantidad de envíos : 316
Localización : Las puertas del cielo estan cerradas para mi...
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos Left_bar_bleue25/50[TERMINADO] Buscando artículos Empty_bar_bleue  (25/50)
Créditos: 10

[TERMINADO] Buscando artículos Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:01 am

* escuchando atentamente todo lo que Max dice *

Hana: Se me hacia extraño cuando venia hacia acá que los pueblos cercanos estaban plagados de criaturas, eran demasiados, ahora que lo entiendo es porque estan viniendo hacia aqui.

No hemos perdido la practica, esas bestias no van a tenerla facil si tratan de quitarnos el articulo...
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos Left_bar_bleue18/50[TERMINADO] Buscando artículos Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

[TERMINADO] Buscando artículos Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 3:21 am

Mila: Por el momento, estamos rodeando el Templo, por las noches hay mas actividad, es un poco mas difícil, pero no por que no sepa como manejar una espada sino, por que llegan en grupos aprovechando la oscuridad y los arbustos.
Volver arriba Ir abajo
Hana
Asesino
Asesino
Hana


Femenino
Cantidad de envíos : 316
Localización : Las puertas del cielo estan cerradas para mi...
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos Left_bar_bleue25/50[TERMINADO] Buscando artículos Empty_bar_bleue  (25/50)
Créditos: 10

[TERMINADO] Buscando artículos Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 3:57 am

Hana: Es que la noche es donde mejor se sienten, pueden camuflajearse entre los arbustos, estan en su elemento, vigilandonos y esperando el mejor momento para atacar.

* se levanta y se asoma por el ventanal *

Casi puedo sentir que estan mirandonos...

* se inclina sobre el cristal *

Hay unas marcas extrañas afuera del bosque... parecen pisadas...
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos Left_bar_bleue18/50[TERMINADO] Buscando artículos Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

[TERMINADO] Buscando artículos Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:25 am

Mila: Sabes que han podido llegar hasta aquí fácil

**Sonriendo mientras mira desde la ventana las huellas**

Mila - El articulo los atrae, pero no podrán entrar, ire a asegurarme de que no han llegado por otros caminos, si vamos a permanecer despiertos, al menos que sea con algo que valga la pena cortar a la mitad

Hay que acabarlos antes de que lleguen todos a la vez.





Volver arriba Ir abajo
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos Left_bar_bleue30/50[TERMINADO] Buscando artículos Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

[TERMINADO] Buscando artículos Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 6:13 am


No atacará todavia, están buscando como destruir las defensas antidemonios, no son tan listos, al menos por ahora siguén intentando, me sorprende que no hayan enviado a un Demonio mayor aqui, tal vez no se han dado cuenta que tenemós dos artículos.

de todas formas, vamos a prepararnos, según sé, Souko debería venir con los integrantes restantes del Clan del Hielo Eterno aquí, pensamos juntarnos todos en un solo lugar, por si solos somos mas vulnerables, además de que el clan de Dahemare e Íria están muy cerca de varias ciudadelas, y solo somos una carga llevando peligro a las personas, si nos centramos aquí, de seguro el demonio que lidera todo esto aparecerá, vencerlo a él es proclamarnos victoriosos.


*Se sienta en una silla frente a la mesa*

Bien, por ahora, nos merecemos un poco de café... al menos yo, no he dormido mucho...

Y Mila... con cuidado, no te alejes mucho de los terrenos del Templo, ahí no hace efecto el hechizo

Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos Left_bar_bleue18/50[TERMINADO] Buscando artículos Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

[TERMINADO] Buscando artículos Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 6:38 am

No me estoy alejando, pero no creo útil quedarme a esperar que me sorprendan, quizás los demás, ya se han encontrado en el camino, con los demonios, como sabes que este lugar es mas seguro, pareces estar tranquilo.

-Por otro lado, el café vendría bien- estos días dormir es perder el tiempo, -sonríe- recuerdo cuando todos dormíamos felices de la vida y solo peleamos con bestias por practicar.

Dice, tumbándose contra la pared, bebiendo un poco de café


Volver arriba Ir abajo
Hana
Asesino
Asesino
Hana


Femenino
Cantidad de envíos : 316
Localización : Las puertas del cielo estan cerradas para mi...
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos Left_bar_bleue25/50[TERMINADO] Buscando artículos Empty_bar_bleue  (25/50)
Créditos: 10

[TERMINADO] Buscando artículos Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 6:51 am

Hana: Se estan agrupando solamente? Todos estan viniendo hasta aqui?

* lo mira mientras habla *

Hana: Suerte que el templo esta alejado de los pueblos, es un buen lugar para que los otros clanes vengan, aunque...

* hace gestos *

Hana: Y cuando llegan? Hace mucho que no los vemos, podrian decirnos como estan las cosas por sus alrededores, sera que en todos lados estan saliendo tanto estos monstruos.. Algo los esta haciendo que se levanten y ataquen, antes no eran tan tontos para cruzarse asi como asi en el camino de un guerrero...

* se levanta y va hacia la cocina *

Hana: Quieren algo mas que cafe? Hay que permanecer despiertos para cualquier cosa que pueda pasar. Quien sabe si se arman de valor y atacan...
Volver arriba Ir abajo
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos Left_bar_bleue30/50[TERMINADO] Buscando artículos Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

[TERMINADO] Buscando artículos Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:17 am

Duerman tranquilas chicas, yo tengo todo calculado, incluso si llegasen a desactivar la protección, aun hay otra cosa que los detendría el suficiente tiempo para despertarse, vestirse, tomar algo de cafe y cepillarse los dientes

*Se levanta y va a sentarse a la ventana para ver el exterior*

Además no entrarán... Rondán... Y se alejan de nuevo... están esperando algo, lo mas probable es que nosotros salgamos a atacar cuando llegué Souko, lo cual será mañana por la mañana o hasta el medio día.

*bozteza*

Aunque sigo estando un poco intranquilo... podriamos dejar a alguien de guardia y luego hacer relevos.

¿Quien primero? Y no tengo a Mukkon ni a Tew... están en Geddros, cuidando.

Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
Hana
Asesino
Asesino
Hana


Femenino
Cantidad de envíos : 316
Localización : Las puertas del cielo estan cerradas para mi...
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos Left_bar_bleue25/50[TERMINADO] Buscando artículos Empty_bar_bleue  (25/50)
Créditos: 10

[TERMINADO] Buscando artículos Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 8:11 am

Hana: Yo no puedo quedarme cuidando...para llegar aqui gaste muchas fuerzas, nadie se atreve a venir tan cerca y tuve que caminar por kilometros.

* se estira y bosteza *

Hana: Pero puedo dejar a peludito a cargo, esa cosita tiene buen olfato y oido, si algo se acerca saltara a avisarnos.

Espero que Souko llegue con bien, que no encuentren nada muy peligroso... ya mañana empezaremos a entrenar y hacer nuestros trabajos...

* va hacia donde esta Max y chifla, una bolita de pelos llega bajando por las escaleras y gruñendo chistosamente salta sobre el *

buenas noches Max... peludito nos cuida a todos.. no te preocupes n____n

Descansen..

Volver arriba Ir abajo
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos Left_bar_bleue30/50[TERMINADO] Buscando artículos Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

[TERMINADO] Buscando artículos Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:01 am

*A la mañana siguiente*

Cielos... me dormí para mi turno, espero que no estén... Molestos...

*Observa a Peludito durmiendo y nadie más cuidando*

Bueno... no paso nada asi que...

*Se pone a tomar café*

El primero que baje se ganará la noticia jejeje...
Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
Hana
Asesino
Asesino
Hana


Femenino
Cantidad de envíos : 316
Localización : Las puertas del cielo estan cerradas para mi...
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos Left_bar_bleue25/50[TERMINADO] Buscando artículos Empty_bar_bleue  (25/50)
Créditos: 10

[TERMINADO] Buscando artículos Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 6:56 am

* asoma la cabeza por la puerta para ver quien esta en el comedor y ve a su peludito durmiendo *

Estuvo toda la noche cuidando, pobresito, ni siquiera ha comido

* camina hasta donde esta Max y se sienta en la silla que esta a un lado suyo *

No hubo problemas durante la noche?

Parece que estuvo tranquilo toda la noche, estuve despierta un tiempo, no es facil conciliar el sueño sabiendo que afuera esta repleto de esas cosas, pero no note nada extraño, todo era tranquilidad...

No ha llegado Souko? Sabes que paso con el, habra pasado algo malo??
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos Left_bar_bleue18/50[TERMINADO] Buscando artículos Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

[TERMINADO] Buscando artículos Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:01 pm

No escuche ruidos pero, por la ausencia del buen sueño, salí temprano a la cocina, -Quizás un poco de te, no caería mal.

Gracias al bosque, cada mañana se escuchan las aves cantar, pero esta vez no había sonidos,
iré al comedor, seguro al igual que yo no han dormido desde hace un buen rato..

Un silencio incomodo se posaba en la cocina, esta mañana era distinta.

- Buenos días - note que Peludito dormía, modere el tono de voz.

- Algo, pasa... - era evidente, por el gran silencio que se extendía por todo el lugar

Volver arriba Ir abajo
Hana
Asesino
Asesino
Hana


Femenino
Cantidad de envíos : 316
Localización : Las puertas del cielo estan cerradas para mi...
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos Left_bar_bleue25/50[TERMINADO] Buscando artículos Empty_bar_bleue  (25/50)
Créditos: 10

[TERMINADO] Buscando artículos Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:18 pm

¿Demasiada tranquilidad verdad?

Buenos dias Mila..

* sale de la biblioteca con un monton de libros apilados en sus brazos que le tapan hasta el rostro *

Me encontre estos libros, tienen algunos hechizos que me llamaron la atencion, no me gusta estar solo esperando a que se decidan a atacar.

Souko me tiene preocupada... hasta Vedeimar.. hace tanto que no tenemos noticias de el.
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos Left_bar_bleue18/50[TERMINADO] Buscando artículos Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

[TERMINADO] Buscando artículos Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 7:11 am

Sabes cuanto, debian tardar...?,

Empieza a hojear los libros, sin ánimos de leerlos, -Supongo que algo de esto nos servirá..-

-Quizás los interceptaron - trataba de ver el lado positivo.

-O ya los derrotaron - uno de los libros indicaba como levantar una barrera mágica.

- Yo simplemente, no puedo hacer estas cosas - tenia un poco de angustia, por que era agradable ni perder el tiempo, ni esperar.

Era capaz de salir a buscar, cualquier cosa, que estuviera provocando todo esto, pero sabia que no era conveniente hacerlo.

Asi que mejor seguir leyendo. -.-


Volver arriba Ir abajo
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos Left_bar_bleue30/50[TERMINADO] Buscando artículos Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

[TERMINADO] Buscando artículos Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 5:17 am

Buenas...

*Saliendo del laboratorio*

Souko acaba de llamar, al parecer solo ha quedado un integrante del Clan del Hielo que ha decidido venir, llegarán en unas seis o siete horas...

Además de que ya identifiqué los demonios que estn rondando el lugar, son Bottozus...


[TERMINADO] Buscando artículos 2daaob8

Lo cual es muy raro... ya que no son demonios hostiles, ni siquiera son completamente demonios, ustedes ya los conocen si es que entrenaron con ellos la época que los tuvimos en la arena.

Los radares muestran a unos veinte en total, estan creando un perimetro del Templo, por lo cual estarán separados, de seguro es una trampa para salir... Una trampa en la que deberemos caer, pues lo Bottozus podrian sorprender a Souko o Vedeimar cuando estos llegen...


*va a cojer su espada*

Equípense con lo mejor que tengan, y recuerden que si algo pasa, deben lanzar una esfera de fuego al cielo, asi los demás iremos. Yo me quedare por la puerta, Hana tu ve trás el castillo y Mila el flanco derecho... si todo va bien, Hana y Mila se encontrarán en el flanco izquierdo y luego vendrán a la puerta.

¿Alguna duda?
Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos Left_bar_bleue18/50[TERMINADO] Buscando artículos Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

[TERMINADO] Buscando artículos Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 6:53 am

No hay dudas, eran la razón de tanto silencio, lo que es extraño ya que las veces que los enfrente en arena, solían emitir sonidos extraños, espero no tengamos problemas nunca vi tantos juntos, por alguna razón presentí que esto pasaría, se están acercando cada vez mas.
La única habilidad que tengo contra ellos es mi espada, pero descuiden con ellos acabamos, rápido.

-Un Botozzu se acerco, - al instante sus tentáculos chocaron entre si, produciendo descargas eléctricas, lo cual no había visto antes.

Intente cortar uno de sus tentáculos pero esquivo mi ataque y volvió a chocar sus tentáculos, volví a atacarlo, pero corri haciendo que no importara si retrocedía, corte dos de sus tentáculos.

Emitio un sonido tan agudo, que hizo que otros llegaran, preferí enfrentarlo rápidamente, porque era evidente que con todos los demás sería un gran problema, el Botozzu cayó al suelo, y quedo inmóvil, al intentar partirlo en dos, levanto como látigos sus tentáculos y ataco una de mis piernas. Estaba tan débil, que me dejo una sensación de calambre, cuando por fin lo mate, estaban dos Bottozzu justo encima de mí, y esta vez podría moverme pero no tan rápidamente.

Se que no está bien, pero permanecí en el mismo lugar, velozmente se acercaban, con la espada firme, acabe con uno, pero el otro llego directo a mi brazo izquierdo y se aprenso descargando mucha energía, no podía hablar ni gritar. Y la espada era muy grande como para clavarla, inmediatamente la solté, en uno de los bolsillos tenía una navaja regalo del crucero en vacaciones, eso era más pequeño, como pude la saque, para apartarlo de mi, sentía un intenso ardor en el brazo izquierdo.

Sentí un poco de enojo por tal estupidez, me levante y corrí hasta la pared, tengo que encontrar a los otros, sin ser detectada por uno de los Bottozzu, que venía en la misma dirección me oculte, y en cuanto se acerco, le atravesé en dos el cuerpo. Tenía la determinación de no cometer dos veces un error.

Los otros dos estaban lejos, una piedra de fuego sería útil, rompí una parte de la blusa, con una tira envolví en una piedra y las encendí con el fuego de una antorcha junto a la ventana. Logro darle a uno de ellos, mientras que el otro salió huyendo.

Cuando una esfera de energía que vino del otro lado, lo atravesó.

Volver arriba Ir abajo
Hana
Asesino
Asesino
Hana


Femenino
Cantidad de envíos : 316
Localización : Las puertas del cielo estan cerradas para mi...
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos Left_bar_bleue25/50[TERMINADO] Buscando artículos Empty_bar_bleue  (25/50)
Créditos: 10

[TERMINADO] Buscando artículos Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 6:19 am

Voy a ver que armas tengo en mi baul, ahi dentro hay tantas cosas, algunas mas extrañas que otras pero esas no sirven para pelear contra alguna criatura, son mas bien por pura diversion.
El jardin con matorrales demasiado crecidos luce algo descuidado, es un buen lugar para pasar desapercibido, camino con lentitud para evitar que el grupo de Battozzu que comienza a verse a lo lejos no note mi presencia.

Saco la vara que llevo en el cinturon de mi vestido y la empuño con fuerza, despacio voy abriendome paso, la noche comienza a nublarse y es dificil mirar lo que hay a mi alrededor, el orbe de mi vara comienza a brillar tenuamente, siento como si me hubiera quedado atascada en el suelo terregoso, miro hacia mis pies y noto que la tierra bajo ellos esta vozcosa, unas gotas de agua babosa se escurren por mi frente, miro hacia arriba y veo esa especio de calamar frente de mi, sus tentaculos se mueven rapidamente tratando de atraparme entre ellos, un haz de luz sale con fuerza de mi vara cegando alguno de sus ojos, en ese momento mi vara atraviesa su cabeza de lado a lado, aquella criatura sangrante se derrumba sobre mi.

Mientras trato de liberarme una melodia se apropia de mis pensamientos, miro a unos Battozzu moverse
hacia mi, mi pierna esta atascada, desesperada hago que mi vara libere una fuerte bola de energia, el 'animal' sale volando haciendose pedazos, los tentaculos de otro me toman por el cuello arrastrandome hasta donde estan, saco de entre mis ropas mi inseparable daga y la hundo en el tentaculo para luego alar con fuerza haciendo que se desgarre, me levanto con dificultad, el cuello me duele demasiado y es dificil respirar, sin pensarlo 2 veces corro a hacerles frente, son solo 2, doy un salto y comienzo a hacer girar rapidamente mi vara que parece una helice, los tentaculos que vienen hacia mi son cortados, me encargo de darles el ultimo toque de gracia para asegurarme que no salgan vivos de aqui, me quedo quieta entre las 2 criaturas esperando a que esten lo suficientemente cerca, cuando lo hacen empuño mi vara atravieso a uno al momento que mi vara lanza un ataque que hace que el que esta detras de mi caiga tambien muerto.

Limpio la sangre de mi rostro y camino despacio en busca de mas enemigos que puedan estar escondidos esperando atacar.
Volver arriba Ir abajo
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos Left_bar_bleue30/50[TERMINADO] Buscando artículos Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

[TERMINADO] Buscando artículos Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 4:29 pm

Tú... ¿Que rayos haces aqui?...

???: Me arrebataron mi familia... mis amigos... a mi amor... me lo devolverán todo cuando les haga un favor.

*Lo mire desconcertado*

¿Piensas ganarnos?

Lo haré... siempre hé estado a la par de ustedes y conozco su forma de pelear, además traigo varias sorpresas.

*En ese momento lo sentí, aunque no era bueno para sentir las presencias de personas o criaturas, esto definitivamente se podia sentir, muy lejos algo se acercaba, una gran cantidad*

Un... ¿Un ejercito de demonios?

Ni más ni menos... es por si acaso, aunque pienso cumplir mi tarea mucho antes que lleguén.

*Se lanzó hacia mi impulsado por un pequeño remolino, esquivé su golpe de aure cortante, ya conocía lo peligroso que podía ser*

Y cuando pensé que yo jamás seria traicionado como los otros Selladores... Vedeimar por Orunix y Thulidel... Dahemare por el Anciano sagrado... Íria por su leal Marysse... y Yo por el inexplicablemente ausente Zero...


*Me lancé desenvainando mi empuñadura y generando la espada de luz, no debia tener contemlaciones, solo esperaba que Hana y Mila terminaran rápido con los Bottozus*
Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
Luis kirie
Novato
Novato
Luis kirie


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : En algun lugar de la mancha... creo
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos Left_bar_bleue19/50[TERMINADO] Buscando artículos Empty_bar_bleue  (19/50)
Créditos: 7

[TERMINADO] Buscando artículos Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 7:56 pm

*Después de dejar atrás el hermoso lago donde estaba vacacionando avanzando, entraba por una entrada secreta que estaba en el sótano del Templo*
A pasado mucho tiempo desde que me fui da vacaciones… extrañare el atún del lago, pero es bueno regresar.
Les daré una sorpresa a todos jeje

*abriendo una trampilla del suelo sale de ella Gritando*
Hola a Todos, Traigo atún casi fresco para todos!!!!!

*viendo solamente rodar un arbusto seco, como en el desierto*
…. Eh?
Pero donde están todos…
Buu, Que mala suerte después de mucho tiempo de no verlos y no hay nadie u.u
Bueno más atún para mi jeje.
Volver arriba Ir abajo
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos Left_bar_bleue30/50[TERMINADO] Buscando artículos Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

[TERMINADO] Buscando artículos Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 8:25 pm

*varios árboles vuelan hacia el castillo, chocando contra las paredes*

Hey... mi castillo...

Preocupate por tí...

*Otra ráfaga de aire arranca rocas y arboles alrededor de Max intentando pegarle*

Serás... siente la fúria de mi espada brillante

*Max Lanza tajos luminosos desde lejos que se disparán hacia Zero que se cubre con escudo de hierro que empieza a abollarse rapidamente*

Ataca lo que quieras... je je je


Maldición... No estas aqui para ganarme... estas aqui para distraerme ¡¿Quien está en el castillo?!

*Zero responde atacando con más ráfagas que envuelven a Max*

Idiota... si cooperas con los demonios el mal regresará... y la familia que proteges desaparecerá.

Duraremos lo suficiente para ser felices...

¡Maldición!

*Todo el lugar se sacude cuando las ondas electricas de Max impactan contra los muros de viento de Zero*
Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos Left_bar_bleue18/50[TERMINADO] Buscando artículos Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

[TERMINADO] Buscando artículos Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 8:38 pm

Dejando tentáculos por detrás, y un brazo superficialmente quemado, veía el ultimo Bottuzo en
llamas, - que ruido es ese - pensé que los Bottozu, eran fáciles, pero algo mas se acerca -Tengo que darme prisa, algo no esta bien- el perimetro, estaba libre, ya no tenia mas peligro cercano.

Corri con todas mis fuerzas, lo que fuera, lo destruiré, hacia el frente, estaban Max y ¿Zero?, -Demonios- a lo lejos, vi correr a Hana y - ¿estoy viendo bien? ese es..

Un Bottozu mas Debo darme prisa - levanto la espada, un ruido ensordecedor toco mi espalda, sin un ápice de temor, ataque, esta figura extraña de la que no sabia su nombre.

- Tontos libros debi leerlos antes - pense
Volver arriba Ir abajo
Luis kirie
Novato
Novato
Luis kirie


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : En algun lugar de la mancha... creo
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos Left_bar_bleue19/50[TERMINADO] Buscando artículos Empty_bar_bleue  (19/50)
Créditos: 7

[TERMINADO] Buscando artículos Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 8:55 pm

*dejando caer varios atunes pasados por el estruendo que se escuchaba en las paredes del templo*
Pero qué demonios ocurre aquí… ya se, deben de estar entrenando afuera.
Por eso no hay nadie…

*abriendo la puerta de la entrada una figura se acerca por detrás hacia el*
Jeje parece que alguien mas llega tarde al entrenamiento.

*sin tomar en cuenta la figura que se acercaba mira a Max luchando contra Zero*
Así que si estaban entrenando...

*mirando fijamente la lucha se percata de la seriedad el asunto y lanzando una lata de atún contra Zero se acerca a ellos*
No sé qué demonios pase aquí, pero al parecer esto no es un entrenamiento.
Así que te recomiendo que te calmes Zero, vengo de un viaje endemoniadamente largo y estoy muy hambriento y solo te veo a ti como comida!!

*rodeando su cuerpo con una aura negra, esta se concentra en sus brazos dandoles forma de garras de gato de un color azul oscuro*
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos Left_bar_bleue18/50[TERMINADO] Buscando artículos Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

[TERMINADO] Buscando artículos Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 9:23 pm

Le clave dos veces la espada cerca del corazón, gruñía con furia - encontré unas esferas de hielo, lance unas cuantas a sus cortadas, por el momento quedo inmóvil, herí también sus patas. Al caer lanzo una estela de fuego, intentando protegerse, quemo parte de mi zapato, -Basta de juegos - pequeños bloques de pared estaban esparcidos por el césped, tenia mucha impotencia, de ver que empezábamos a luchar por algo muy grande, y que quizas tengamos que hacerlo por nuestra cuenta.

Congele con piedras de hielo, su rostro, - Ahora si Zero, no te queda de otra, vamos contra ti...- pensé, mientras veía como Luis, invocaba una de sus habilidades. corrí detrás de Zero, intente clavarle la espada en la espalda, pero este me empujo con una esfera de viento, he hizo que chocara contra un arbusto.

- Amigo, los hechizos te consumen en energía, no podrás evitarme por mucho tiempo - pero Zero lo sabia muy bien.



Volver arriba Ir abajo
Luis kirie
Novato
Novato
Luis kirie


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : En algun lugar de la mancha... creo
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos Left_bar_bleue19/50[TERMINADO] Buscando artículos Empty_bar_bleue  (19/50)
Créditos: 7

[TERMINADO] Buscando artículos Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:37 pm

*viendo como Mila era empujada contra el arbusto*
Si todos están luchando es señal de que algo grande está pasando…
Ya habrá tiempo después para el reencuentro, es hora de demostrar que las vacaciones no fueron en vano

*aumentando su flujo sanguíneo, se lanza contra Zero a un velocidad mayor a la media atravesando sus muros de Viento y cortando con las garras su escudo de hierro antes de ser repelido por y alejado por las ráfagas de viento*

Ahora ya no tienes tanta defensa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TERMINADO] Buscando artículos Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[TERMINADO] Buscando artículos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Selladores :: SELLADORES "El juego de Rol" :: Templo de la Destrucción-
Cambiar a: