Selladores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selladores

Únete para ser parte del Videojuego de Rol que fusiona lo clásico y lo moderno. O si te gusta el Rol escrito, únete a un clan de selladores y ayuda a cuidar del mundo, el mal esta muy cerca.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [TERMINADO] Buscando artículos

Ir abajo 
+2
Hana
MaXiToBlAcK666
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Saki Kisawa
Principiante
Principiante
Saki Kisawa


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Localización : Puerto Rico...En este mundo pero no soy de este mundo
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Detalles del Héroe
Nivel: 2
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Left_bar_bleue22/50[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty_bar_bleue  (22/50)
Créditos: 1

[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:16 am

Sii >_> *mira a Kirie * eso no fue gracioso Kirie!

y fue una lección para q conocieras el poder del atún xD


bueno aun así me alegra verte de nuevo n_n *se trepa en su hombro en forma de gata*
ok si.... *mira Max * soy nueva aqui

así q exijo explicaciones....
Volver arriba Ir abajo
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Left_bar_bleue30/50[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 5:32 am

Kyaaa.. todo mundo quiere explicaciones... pues bueno, creo que lo mencioné... o tal vez no...

*dice rascándose la cabeza*

A parte de custodiar el árticulo propio también guardamos el de la Secta de Vedeimar, por eso se sienten mas atraidos aqui... si recuerdan la forma de ese artículo es un ojo azul, el ojo de un vampiro ancestral.. de hace mas de dos mil años... en cuanto al artículo del Templo, es una de las pocas esperanzas ya que solo los maestros conocemos su forma, lo cual dificultaría a otros saber que buscan... el artículo de Houdan también es desconocido...
por cierto.. Bienvenida Saki! noto en ti.. una gran fuerza

*Se sienta en el suelo*

La pelea con Thulidel me dejo muy cansado...

*señala al suelo la forma viscosa humeante*

Despues de tanto tiempo logramos deshacernos de el... por cierto.. ¿Que paso con Zero?

¿Que hay eh?


¡¿Souko?!... pero.. ¿y el integrante de tu clan con el que llegarias?

Fuimos atacados por Bagramons cerca de aqui, nos separamos... diablos, pense que estaria aqui...
Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
Saki Kisawa
Principiante
Principiante
Saki Kisawa


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Localización : Puerto Rico...En este mundo pero no soy de este mundo
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Detalles del Héroe
Nivel: 2
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Left_bar_bleue22/50[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty_bar_bleue  (22/50)
Créditos: 1

[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:48 pm

Oh gracias Max n_n

Hm... o.o

*se baja del hombro de Kirie y en forma de un tigre se recuesta en el suelo*

*mira a Souko con curiosidad* etto.... quien es el? o.o

wow... tengo MUCHO q aprender -_-
Volver arriba Ir abajo
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Left_bar_bleue30/50[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:17 am

El es un integrante del clan del hielo eterno y no ayudará con todo lo que necesitemos.

*Souko se acerca a Saki y le besa la mano*

mucho gusto señorita ^^

Supongo que mejor entramos al templo a descansar, Vedeimar llegará mañana con información sobre artículos Selladores, y pronto llegarán los otros maestros, debemos tomar un plan final para mandar de regreso a los demonios hacia el infierno, estan causando muchos problemas, sospechamos de un lider que los está guiando... si damos con el solucionamos el problema y podremos vivir como antes, como felices mercenarios sin muchas preocupaciones
Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
Hana
Asesino
Asesino
Hana


Femenino
Cantidad de envíos : 316
Localización : Las puertas del cielo estan cerradas para mi...
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Left_bar_bleue25/50[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/50)
Créditos: 10

[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:05 am

* Camina despacito detras de ellos y se apoya en un muro *

Hay que esperar a Mila, tambien esta algo herida como yo.

* voltea y mira a Mila que camina sobandose el brazo que esta enrojecido por las heridas causadas por los demonios *

Tenemos que ir a la enfermeria, espero que no la haya destruido Thulidel.

Saki con el revuelo de la pelea no habia podido darte las gracias por ayudarme, bueno no solo a mi, ayudarnos con estas cosas.

* sonrie un poco cuando escucha a Luis decir como se conocieron *

Sabia que el gusto por el atun un dia iba a causarte problemas Luis... solo que no pense que fueran tan graciosos jijiji

* se rie despacito y nota la presencia de souko *

Souko!!! Nos tenias muy preocupados!!!

* da saltitos rapidamente hasta llegar hasta el *

entonces los envoscarton?? significa que siguen haciendo guardia alrededor del templo para preparar otro ataque??

* voltea a ver a Max *

Estan organizandose?? se ve que alguien les dio las ordenes directas de atacarnos, antes eran solo ataques suicidas de algun demonio que buscaba alimentarse pero ahora si estan tomando precauciones, hasta tienen tacticas de como atacarnos

* hace una mueca cuando escucha de los demas selladores *

Entonces tendremos reunion? esto v a volverse un manicomio e____e
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Left_bar_bleue18/50[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:59 am

Ve llegar a Souko, sera mejor estar todos juntos, asi luchariamos todos contra los demonios.

-Hana escuchaste a Zero, saben como peleamos - pensando en una mejor idea, algo que no pueden predecir, algo que no sepan es algo nuevo.

- No creo que Zero contara con que se nos uniera Saki - aunque adolorida, sonrie por la nueva integrante.

- Creo que lo mejor, es cambiar la forma en la que estamos acostumbrados a luchar, ya esperan que hagamos un movimiento, pero podemos engañarlos.



Volver arriba Ir abajo
Saki Kisawa
Principiante
Principiante
Saki Kisawa


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Localización : Puerto Rico...En este mundo pero no soy de este mundo
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Detalles del Héroe
Nivel: 2
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Left_bar_bleue22/50[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty_bar_bleue  (22/50)
Créditos: 1

[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:19 pm

*escucha a Souku y sonrie* el placer es todo mío n_n

*luego de la explicación de Max los mira* si creo q ya voy entendiendo

Por cierto...si es cierto lo d Zero... entonces si estaré dispuesta a ayudarlos tal vez tenga algunas ideas...
Y de nada Hana n_n también es un placer ayudarlos y gracias por aceptarme en el grupo chicos

*mira a Mila y se le acerca rápidamente aun en su forma d tigre*

wow... aun no se ve bien... Max hay q buscar el lugar para descansar pero ya

Y tu Hana en donde estas herida??
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Left_bar_bleue18/50[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:05 am

- !nerviosa por la idea de un leopardo a mi lado! - quizas olvide que es Saki, te regalare una cadenita con una S descuida quizas deba vendarlo y estara bien.

Ademas no podemos darnos el lujo de perder el tiempo, y encontrar un contra ataque para este tipo de ataques, contra su sangre venenosa.

Mejorar nuestra armadura en mucho- escucho un ronroneo, algo asombrada, de verdad que eres tigre.

Esperemos que el otro chico no tarde en llegar, no sabemos cuantos Bagramons quedan por alli, no creo que pueda con todos ellos.
Volver arriba Ir abajo
Saki Kisawa
Principiante
Principiante
Saki Kisawa


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Localización : Puerto Rico...En este mundo pero no soy de este mundo
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Detalles del Héroe
Nivel: 2
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Left_bar_bleue22/50[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty_bar_bleue  (22/50)
Créditos: 1

[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 5:10 am

jajaja lo siento... *vuelve a su forma original* es q me encanta transformarme n_n

*aun en su forma de una elfa hace un ronroneo en su garganta* jeje
una cadenita?? *o* me encanta la idea

gracias! ;D

Y estas segura?? o.o bueno pss.... Q hacemos mientras esperamos??
Volver arriba Ir abajo
MaXiToBlAcK666
Maestro Sellador
Maestro Sellador
MaXiToBlAcK666


Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 34
Localización : En el Templo de la Destrucción
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Left_bar_bleue30/50[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/50)
Créditos: 100

[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 1:13 am

Mientras pueden pasear en Geddros, no quedan muchos enemigos por los alrededores, los demonios no se atreveran a atcar sabiendo que Houdan esta rondando cerca y alerta con el primer ataque...

*Se acerca a Saki y le da una tarjeta negra*

Para tu habitación y la sala de entrenamiento

*le sonrie*

Solo nos queda esperar a Vedeimar para que nos de algun dato sobre donde hallar al cabecilla de los demonios.


------------------------------------------------------------------------

Bueno de aqui pueden abrir sus temas aqui o en Geddros mientras para dirigir el ROL el que tenga ganas de estar al mando un rato, mientras yo pongo lo nuevos temas ;D

Supongo que ya se fijaron en sus perfiles lo de "nivel", "experiencia" y "creditos"
Volver arriba Ir abajo
https://selladores.superforo.net
Hana
Asesino
Asesino
Hana


Femenino
Cantidad de envíos : 316
Localización : Las puertas del cielo estan cerradas para mi...
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Left_bar_bleue25/50[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/50)
Créditos: 10

[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:57 am

¿Vedeimar esta por llegar? ¿Houdan tambien? Esperaba que la tranquilidad del templo durara un poco mas.

Saki estoy bien, solo unas cuantas quemaduras en la pierna, con un poco de unguento y unas buenas vendas y queda como nueva.

* va hacia la entrada del castillo caminando entre las rocas que antes eran parte de la fachada *

Ahorita entonces hay que reconstruir las cosas que se hayan dañado con la pelea y esperar a que llegue Vede.. digo Vedeimar.. me mataria si me escucha hablandole asi.


***************************************************************************

No se que piensen los demas pero podemos abrir un tema de 'Historia del ToD' aqui en este foro para ahi hacer la vida diaria de los personajes dentro del templo y en Geddros poner temas variados como los que estan de la tienda de trajes, las calles, abrir restaurantes, tabernas, parques, cosas asi oo

Me gusto eso de los datos del personaje owo
ya lo habia dicho, te enteras de como andas en cuanto a lvl y te esfuerzas para ir subiendo y haciendo mas aportes
Soy una asesina juju
los creditos y la experiencia como la obtienes??
Volver arriba Ir abajo
Saki Kisawa
Principiante
Principiante
Saki Kisawa


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Localización : Puerto Rico...En este mundo pero no soy de este mundo
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Detalles del Héroe
Nivel: 2
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Left_bar_bleue22/50[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty_bar_bleue  (22/50)
Créditos: 1

[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 6:26 am

Que bien ;D

*Mira a Max recibiendo su tarjeta y también sonríe*
Hay gracias Max! n_n

bien entonces iremos todos juntos haya o que? ^^

Hay q movernos! *con algo d entusiasmo se transforma en un halcón y alza el vuelo hacia el lugar*
Volver arriba Ir abajo
Nataly Valentine
Principiante
Principiante



Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Localización : En un universo paralelo casi real... pero tambien inexistente.
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Detalles del Héroe
Nivel: 2
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Left_bar_bleue0/50[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/50)
Créditos: 0

[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 4:49 am

*Un gran dragon sobrevuela el templo pasando algo presuroso al lado del halcon y baja en picada transformandose rapidamente en una chica, que aterrisa justo en la entrada del templo*
- ¡Hola!
*llega algo acelerada, su rostro de nota preocupacion. Ella llega hasta Hana cual encuentra primero*
-Hana... hola es un gusto, mande hace tiempo una carta comentandole a MaX mi llegada aqui, soy un nuevo miembro del templo... lamento la tardanza
*detiene la vista en la pierna de Hana*
-Los demonios tambien me causaron problemas, a diferencia de ustedes, me los encontre en el viaje. Alli afuera habia una gran energia oscura hace rato...Parece que pudieron con eso ¿No es asi?
*Rasca su cabello nerviosa*
- ¿Quieren ayuda con las heridas? soy buena en esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Luis kirie
Novato
Novato
Luis kirie


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : En algun lugar de la mancha... creo
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Left_bar_bleue19/50[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty_bar_bleue  (19/50)
Créditos: 7

[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 8:32 pm

*viendo aparecer un dragón en el cielo y como este desciende, transformándose en una chica y acercándose a Hana*
Tsh otro demonio?
Me pregunto si sabrá a lagarto…

*Cubriendo su brazo derecho con sangre y transformándolo en una gruesa maza de tejidos y músculos deformes, lo estira como si fuera un brazo gigante y alargado, tratando de atrapar a la chica que acababa de llegar*
Comida!!
Volver arriba Ir abajo
Nataly Valentine
Principiante
Principiante



Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Localización : En un universo paralelo casi real... pero tambien inexistente.
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Detalles del Héroe
Nivel: 2
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Left_bar_bleue0/50[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/50)
Créditos: 0

[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 11:39 pm

*Esquiva totalmente alarmada con cara de "wtf?" el brazo monstruoso*

- ¡¿Que rayos haces loco demente?! ¡Aleja esa cosa de mí!

*Sus ojos se vuelven dorados algo molesta *

- ¡No soy ninguna comida! ¡¿Entiendes?! yo jamás...

*se detiene a desvariar*
-pero ...no es que no quiera serlo solo que veo que mi cuerpo, en general no serviría para alimentar a nadie; claro que si te refieres a mi forma dragón...quizá... Pero una vez intente con mi forma humana con una especie de Golem, de esos grandes y grr... no resulto del todo bien... *musita y se queda pensativa* fue una experiencia terrible...
Volver arriba Ir abajo
Saki Kisawa
Principiante
Principiante
Saki Kisawa


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Localización : Puerto Rico...En este mundo pero no soy de este mundo
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Detalles del Héroe
Nivel: 2
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Left_bar_bleue22/50[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty_bar_bleue  (22/50)
Créditos: 1

[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 5:51 am

Kirie!! *aun en su forma d halcon vuela en picada y se posa en el hombro d Kirie dándole un pequeño pikotazo en la cabeza*

Oye si tienes hambre solo dilo >.> pero por favor comportate e_e ash...

Tienes q controlarte si?

Hola *mira a la chica con una sonrisa algo avergonzada* jeje estas bien?? n_n

um por favor disculpa a Kirie... aveces se pasa >_>
d verdad lo lamento ^^ en realidad no era su intención
no t molestes

*se transforma en un gato en el hombro d Kirie*

umm.... necesitamos algo d ayuda
Volver arriba Ir abajo
Hana
Asesino
Asesino
Hana


Femenino
Cantidad de envíos : 316
Localización : Las puertas del cielo estan cerradas para mi...
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Left_bar_bleue25/50[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/50)
Créditos: 10

[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:03 am

* viendo desde unos metros atras la divertida escena de kirie siendo picoteado y regañado lo primero por saki y lo segundo por la chica nueva, se dibuja una pequeña sonrisa en sus labios con todo eso *

Hola ^^

Perdonen por este recibimiento, estamos algo vueltos locos luego del ataque.. no somos asi normalmente.. bueno... talves si algo.

* mira a Saki y a la chica nueva *

Pero bueno.. pasen todos al castillo, las noches a la intemperie son muy frias, el castillo es acogedor aunque se vea lugubre y tenebroso.

* abre el porton de madera desgastado del castillo invitando a pasar los nuevos inquilinos *

De haber sabido que tendriamos visitas habriamos arreglado un poco mas y limpiado.. aunque ese Thulidel destruyo todo aqui

* hace una mueca de enfado al ver el interior del castillo desordenado *

Mientras llegan los demas selladores que esperamos pueden echarle un ojo al castillo, hay cada cosa que ayuda en los entrenamientos >w<

¿Estan todos bien?¿alguno necesita atencion medica?

* los mira sin saber si las heridas que observa son solo superficiales o algo mas serio *

Si estan bien podriamos pasar directo a la cena!!!

La pelea que tuvimos tiene bien merecida una cena espectacular jijiji
Volver arriba Ir abajo
Mila
Miembro Entrenado
Miembro Entrenado
Mila


Femenino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Detalles del Héroe
Nivel: 6
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Left_bar_bleue18/50[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty_bar_bleue  (18/50)
Créditos: 8

[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 4:04 am

Buen entretenimiento, la llegada de las chicas, pensé, y con gesto amable, les di la bienvenida. Por suerte ya no tenía ningún dolor, aunque tanto fango me dejo lista para un baño.
Hani sabes que somos buenas con la cocina, deberíamos ir, mientras el resto se acomoda, y conocen las instalaciones. Siempre me gusto además de pelear cocinar, pero veo esto un poco desastroso, nuestro templo es parte de lo que somos, y si somos los mejores debe ser asi el templo.
Tendremos algo rico para cenar, para cuando lleguen todos

Volver arriba Ir abajo
Saki Kisawa
Principiante
Principiante
Saki Kisawa


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Localización : Puerto Rico...En este mundo pero no soy de este mundo
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Detalles del Héroe
Nivel: 2
Experiencia:
[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Left_bar_bleue22/50[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty_bar_bleue  (22/50)
Créditos: 1

[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 6:24 am

Hola! *hace una reverencia mientras se transforma en un lobo*
Jeje es todo un placer n_n

hm si yo al menos estoy bien solo uno q otro rasguño
y etto....
No t preocupes por el desorden ;D eso es lo de menos ^^
Pero si quieres estate dispuesta a ayudar a obligar a los chicos a q Lu lien mientras yi superviso... xD nah tambien ayudare jejeje

Un castillo y luego una cena?? bueno esto ya esta empezando a gustarme x3

vamos chicos!!

muero de hambre
y por si acaso no pienso transformarme para estar en el menú >_>

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADO] Buscando artículos   [TERMINADO] Buscando artículos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[TERMINADO] Buscando artículos
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Selladores :: SELLADORES "El juego de Rol" :: Templo de la Destrucción-
Cambiar a: