| Galeria: Tim Burton - | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mila Miembro Entrenado
Cantidad de envíos : 156 Edad : 36 Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion Fecha de inscripción : 31/03/2008
Detalles del Héroe Nivel: 6 Experiencia: (18/50) Créditos: 8
| Tema: Galeria: Tim Burton - Vie Abr 15, 2011 6:53 pm | |
| Visite el website hace tiempo, y no a cambiado mucho desde entonces... Este animado te lleva a través de dos galerías, una publica y una privada Una de sus obras pubicas, es El cadaver de la novia | |
|
| |
MaXiToBlAcK666 Maestro Sellador
Cantidad de envíos : 400 Edad : 35 Localización : En el Templo de la Destrucción Fecha de inscripción : 30/03/2008
Detalles del Héroe Nivel: 6 Experiencia: (30/50) Créditos: 100
| Tema: Re: Galeria: Tim Burton - Mar Abr 19, 2011 6:35 pm | |
| Pss bonito.... su estilo es asi jejeje
buena galeria, buscaré aportes
| |
|
| |
Mila Miembro Entrenado
Cantidad de envíos : 156 Edad : 36 Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Galeria: Tim Burton - Jue Abr 21, 2011 7:11 pm | |
| Recuerdo una pelicula, -malisima en efectos- pero muy graciosa, de la ima a la izquierda el otro es Wonka? y el simio del Planeta de los Simios? xD | |
|
| |
Hana Asesino
Cantidad de envíos : 316 Localización : Las puertas del cielo estan cerradas para mi... Fecha de inscripción : 31/03/2008
Detalles del Héroe Nivel: 6 Experiencia: (25/50) Créditos: 10
| Tema: Re: Galeria: Tim Burton - Vie Abr 22, 2011 3:39 am | |
| tmb me he metido a la pag de Burton.. kisiera ver toda la pag no solo lo publico xDD me encanta el monito caminando a traves de la galeria jiji
En las pelis vienen muchos bocetos de los trabajos que hace.. voy a ver si tengo chance (y mi pc kiere encender xDD) para scannear algunas imagenes de ahi...
la pic pasada es de una peli de marcianos no?? no me acuerdo como se llamaba pero si es malisimaa jajaja
| |
|
| |
Mila Miembro Entrenado
| Tema: Re: Galeria: Tim Burton - Vie Abr 22, 2011 3:44 am | |
| - Hana escribió:
- tmb me he metido a la pag de Burton.. kisiera ver toda la pag no solo lo publico xDD
me encanta el monito caminando a traves de la galeria jiji
En las pelis vienen muchos bocetos de los trabajos que hace.. voy a ver si tengo chance (y mi pc kiere encender xDD) para scannear algunas imagenes de ahi...
la pic pasada es de una peli de marcianos no?? no me acuerdo como se llamaba pero si es malisimaa jajaja
Yo sabia que no era el unico ser en la tierra que viera esa peli, A MI ME MATA DE RISA, aunque sea tan mala mi pa dice que alli nada mas era promocion a artistas de la WB xDD o.o la galeria privada yo si la vi, deja entro a ver si puedo traer capturas n_____n | |
|
| |
Hana Asesino
Cantidad de envíos : 316 Localización : Las puertas del cielo estan cerradas para mi... Fecha de inscripción : 31/03/2008
Detalles del Héroe Nivel: 6 Experiencia: (25/50) Créditos: 10
| Tema: Re: Galeria: Tim Burton - Vie Abr 22, 2011 3:49 am | |
| Es que soy fan de tim!! aunke sea mala la veo jajaja que les explotan las cabecillas con musika..no puedo creer que haya hecho esa peli ><
siiiiii!!! kiero ver que hay ahiiiiii.. no me acuerdo si he entrado.. pero se me hace ke no oo | |
|
| |
Mila Miembro Entrenado
| Tema: Re: Galeria: Tim Burton - Vie Abr 22, 2011 4:07 am | |
| basicamente, ya estas viendo parte de la galeria privada tiene 13 ilustraciones ingresa con el correo, a mi nada mas me pidio, eso
editare este post para mostrar los que capture, yo creo que si entraste y no te acuerdas xDD | |
|
| |
Nataly Valentine Principiante
Cantidad de envíos : 44 Edad : 33 Localización : En un universo paralelo casi real... pero tambien inexistente. Fecha de inscripción : 02/04/2011
Detalles del Héroe Nivel: 2 Experiencia: (0/50) Créditos: 0
| Tema: Re: Galeria: Tim Burton - Sáb Abr 23, 2011 7:48 pm | |
| Tiene un estilo muy interesante... o.ó definitivamente esta muy genial. Tiene ese "noseque" lúgubre... waaa! ¿Nada mas te pide el correo en la parte privada? +w+ wiii entonces me meto muajaja Gracias Mila! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galeria: Tim Burton - | |
| |
|
| |
| Galeria: Tim Burton - | |
|