| Galeria de Selladores >Aqui sus capturas< | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MaXiToBlAcK666 Maestro Sellador
Cantidad de envíos : 400 Edad : 35 Localización : En el Templo de la Destrucción Fecha de inscripción : 30/03/2008
Detalles del Héroe Nivel: 6 Experiencia: (30/50) Créditos: 100
| |
| |
Hana Asesino
Cantidad de envíos : 316 Localización : Las puertas del cielo estan cerradas para mi... Fecha de inscripción : 31/03/2008
Detalles del Héroe Nivel: 6 Experiencia: (25/50) Créditos: 10
| Tema: Re: Galeria de Selladores >Aqui sus capturas< Vie Abr 08, 2011 6:51 am | |
| 50 descargas!!!! de verdad que es bastante owo felicidades!!!! si hay tantas descargas que vengan a opinar al foro >< para no hacer spam ahorita posteo unas capturas de mis trajesitos que saque y de mi lvl owo y cosas que me dieron gracia... aaaw... muchas cosas >-< Edit: Aqui todos con nuestros trajesitos vampire y mi personaje con su accesorio Pregunta... podemos dejar dibujos nuestros de nuestros personajes?? Edit: Por fin los 4 nightmare!!!! ke feliz soy ;______; | |
|
| |
Cantidad de envíos : 400 Edad : 35 Localización : En el Templo de la Destrucción Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Galeria de Selladores >Aqui sus capturas< Sáb Abr 09, 2011 5:15 pm | |
| A favor de mejorar el accesorio para el Vampire (ambos sexos) y cambiar el Nightmare (femenino)???
OMG Nivel 9??!! que esforzada >w< | |
|
| |
Hana Asesino
Cantidad de envíos : 316 Localización : Las puertas del cielo estan cerradas para mi... Fecha de inscripción : 31/03/2008
Detalles del Héroe Nivel: 6 Experiencia: (25/50) Créditos: 10
| Tema: Re: Galeria de Selladores >Aqui sus capturas< Sáb Abr 09, 2011 8:43 pm | |
| - MaXiToBlAcK666 escribió:
- A favor de mejorar el accesorio para el Vampire (ambos sexos)
yo doy mi voto positivo =) se ve muy simple el accesorio y si nos fijamos en funcionalidad seria malo a la hora de pelear, obstruiria la vision. - MaXiToBlAcK666 escribió:
- cambiar el Nightmare (femenino)???
me gusta el traje nightmare, el traje de brujita owo pero el traje femenino no va con el masculino, en el vampire los trajes femeninos y masculinos se integran los 4 y el nightmare femenino se me hace mas de bruja ke de pesadilla, le falta algo mas sombrio. - MaXiToBlAcK666 escribió:
- OMG Nivel 9??!! que esforzada >w<
es ke es gracias a estar buscando los materiales para los trajes, keria ver como eran y tambien porke keria entrar a Lambania y ahi estoy mate y mate monstritos y luego llegue al lvl y fui y buuuu ke no podia entrar >-< | |
|
| |
Mila Miembro Entrenado
Cantidad de envíos : 156 Edad : 36 Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion Fecha de inscripción : 31/03/2008
Detalles del Héroe Nivel: 6 Experiencia: (18/50) Créditos: 8
| Tema: Re: Galeria de Selladores >Aqui sus capturas< Jue Abr 14, 2011 3:50 am | |
| Wiii psss, lleve a los chicos a nivel 10 y ire subiendolos de nivel, de rato en rato - Citación :
- A favor de mejorar el accesorio para el Vampire (ambos sexos) y cambiar el Nightmare (femenino)???
----Un parche no ayuda a la batalla, mmmm, que tal un escudo, xD ---El primer traje Nightmare que hice fue el de Souko, y me gusto, pero los trajes femeninos son muy distintos - Citación :
- me gusta el traje nightmare, el traje de brujita owo
Algo asi al como lo llevan los chicos Yo queria poner una captura que me dio mucha risa, pero tendria que volver a pasar esa parte del juego xDDDD --uy-- | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria de Selladores >Aqui sus capturas< Vie Abr 15, 2011 5:40 am | |
| Si, en eso ando... inches parches jajaja.. aunque no se supone que sirvan en la batalla, si no que se vean cool xDD
son trajes para apariencia na maas xD
cuando tenga los nuevos les aviso ;D
| |
|
| |
Mila Miembro Entrenado
Cantidad de envíos : 156 Edad : 36 Localización : En un lugar sin sonido ni ventanas, algo oscuro y frio... asi es mi habitacion Fecha de inscripción : 31/03/2008
Detalles del Héroe Nivel: 6 Experiencia: (18/50) Créditos: 8
| Tema: Re: Galeria de Selladores >Aqui sus capturas< Vie Abr 15, 2011 5:53 am | |
| LoL, el parche me recuerda mas a Piratas, que a -Pesadilla-
y.... ¿porque tiene que ser accesorio para una persona solamente?
o.o oki n_n
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galeria de Selladores >Aqui sus capturas< | |
| |
|
| |
| Galeria de Selladores >Aqui sus capturas< | |
|