| Escuela de Reclutamiento ººInscríbanse aqui los nuevosºº | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MaXiToBlAcK666 Maestro Sellador
Cantidad de envíos : 400 Edad : 35 Localización : En el Templo de la Destrucción Fecha de inscripción : 30/03/2008
Detalles del Héroe Nivel: 6 Experiencia: (30/50) Créditos: 100
| Tema: Escuela de Reclutamiento ººInscríbanse aqui los nuevosºº Dom Mar 30, 2008 10:49 pm | |
| La nueva ficha para inscribirse al Templo1:¿Por qué quieres entrar al Templo? 2:¿Que te parece la historia de los Selladores?Si no, aqui puedes hacerlo: https://selladores.superforo.net/t2-resumen-del-nacimiento-de-los-selladores3:¿Del 1 al 10 cuato sabes de ROL? 4:¿Jugaste alguno de los videojuegos de SELLADORES?Si no, aqui puedes hacerlo... esto es opcional, solo si quieres.https://selladores.superforo.net/c3-rpg-s5:¿Quien te invitó a jugar?Datos de PersonajeNombre: (Con apellido o sin el, como quieran) Edad: (de 12 a 50) Profesión: (Ya saben... Mago Azul, Alquimista, Guerrero, Ninja, Druida, Mago Negro... etc.) Tipo de Arma preferido: (espadas, lanzas, hachas, làtigos... etc) Historia de personaje: Únete y disfruta del Rol, mientras mas personas se unan más subforos, misiones y cosas nuevas colocaré, Si traes gente al juego recibirás un gran bono, saludos.
Última edición por MaXiToBlAcK666 el Vie Abr 15, 2011 5:59 am, editado 4 veces | |
|
| |
Hana Asesino
Cantidad de envíos : 316 Localización : Las puertas del cielo estan cerradas para mi... Fecha de inscripción : 31/03/2008
Detalles del Héroe Nivel: 6 Experiencia: (25/50) Créditos: 10
| Tema: Re: Escuela de Reclutamiento ººInscríbanse aqui los nuevosºº Mar Abr 01, 2008 9:11 pm | |
| Io me uno al ToD n__n ¿cuando empezamos con el entrenamiento? tengo una duda ¿tengo que empezar de cero otra ves?
Requerimientos (Formulario)
1:¿Por que quieres entrar al Templo? Porque es el que mas me llama la atencion entre los 3 clanes que hay, me gusta la pelea cuerpo a cuerpo, puedo ser elegante pero cuando de pelea se trata no me rindo hasta destruir por completo lo que se oponga en mi camino y ya estaba en este Clan asi que continuo aqui
2:¿Que armas te gustan mas? mi favorita seria la espada, las dagas n__n, tambien los arcos, las varas para usarlas como lanzas
3:¿Quisieras ser algun moemnto el Sellador Maestro de este clan? No...prefiero ayudar a el lider a lograr sus objetivos
4:¿Que es mas importante? pregunta dificil, creo que primero seria protejer el articulo, sin importar que deba de hacer para lograrlo, luego estarian los amigos (aqui incluyo al maestro del clan n_n), mi amor??? eso no lo entendi bien y hasta el final mi vida, si tengo que morir para lograr un bien, pues lo acepto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 400 Edad : 35 Localización : En el Templo de la Destrucción Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Escuela de Reclutamiento ººInscríbanse aqui los nuevosºº Miér Abr 02, 2008 2:13 am | |
| Bueno, tu ya tienes tus status muy altos.. tu estas en otro rango.. aqui solo principiantes... ustedes los originarios del Templo ya tienen que ocupar cargos mas altos.. como Modes y profesores.. o.o nosotros estamos en cosas mas locas... o.o heheh pero me gusto que llenaras el formulario.. o.o | |
|
| |
Saki Kisawa Principiante
Cantidad de envíos : 35 Edad : 31 Localización : Puerto Rico...En este mundo pero no soy de este mundo Fecha de inscripción : 20/04/2011
Detalles del Héroe Nivel: 2 Experiencia: (22/50) Créditos: 1
| Tema: Re: Escuela de Reclutamiento ººInscríbanse aqui los nuevosºº Jue Abr 21, 2011 6:49 am | |
| 1:¿Por qué quieres entrar al Templo? Me pareció interesante y divertido n_n ademas aqui es donde están mis amigos jeje No tengo el corazón para traicionarloa
2:¿Que te parece la historia de los Selladores? Hm me pareció bastante genial y creativa ;D
3:¿Del 1 al 10 cuato sabes de ROL? Um un 7
4:¿Jugaste alguno de los videojuegos de SELLADORES? Um nop soy totalmente nueva en esto lol
5:¿Quien te invitó a jugar? Mi gran amigo Luis Kirie n_n Datos de Personaje
Nombre: Saki Kisawa, para servirles lol Edad: 17 muchas gracias Profesión: hm sencillo una Elfa arquera Tipo de Arma preferido: Arco y flecha y tal vez espada
bueno espero llevarme bien con todos Saludos!! Historia de personaje:
| |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de Reclutamiento ººInscríbanse aqui los nuevosºº Jue Abr 21, 2011 6:12 pm | |
| Bienvenida! una nueva integrante >__< y arquera!! realmente nos faltaba alguien que maneje armas a distancia o__O cool!!!
Ficha aceptada, desde ahora eres una nueva miembro del Templo de la Destrucción
Recuerda pasarte po Historia de los Selladores a leer, no es mucho, pero es importante. ^^
| |
|
| |
Saki Kisawa Principiante
Cantidad de envíos : 35 Edad : 31 Localización : Puerto Rico...En este mundo pero no soy de este mundo Fecha de inscripción : 20/04/2011
Detalles del Héroe Nivel: 2 Experiencia: (22/50) Créditos: 1
| Tema: Re: Escuela de Reclutamiento ººInscríbanse aqui los nuevosºº Vie Abr 22, 2011 1:59 am | |
| jajaja
gracias!! n_n es un placer unirme a ustedes!! >w<
estoy segura q sera divertido!
oh sii! ;D
y la historia, Kirie ya me hablo de ella n_n asi q conosco bastante n.n
jeje | |
|
| |
Nataly Valentine Principiante
Cantidad de envíos : 44 Edad : 33 Localización : En un universo paralelo casi real... pero tambien inexistente. Fecha de inscripción : 02/04/2011
Detalles del Héroe Nivel: 2 Experiencia: (0/50) Créditos: 0
| Tema: Re: Escuela de Reclutamiento ººInscríbanse aqui los nuevosºº Sáb Abr 23, 2011 9:18 pm | |
| Ah! cuando intente entrar aquí hace unos días atrás no me dejo responder al tema, alguien sabe ¿por que?. Igual en un rato seguro subo mi ficha de inscripción x3 | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de Reclutamiento ººInscríbanse aqui los nuevosºº Lun Abr 25, 2011 3:19 am | |
| Dale Nataa
sii habia un error y yo ni cuenta me habia dado
qe menzo soy x__x
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 44 Edad : 33 Localización : En un universo paralelo casi real... pero tambien inexistente. Fecha de inscripción : 02/04/2011
| Tema: Re: Escuela de Reclutamiento ººInscríbanse aqui los nuevosºº Lun Abr 25, 2011 4:37 am | |
| Jaja no problem maxito! lo bueno es que ahora puedo subirlo ^^. Lastima no pueda editar el anterior mensaje, pero aqui va la ficha. Acorte bastante la historia porque sino queda largo y embrolloso e.e aburridooo~~~1: ¿Por qué quieres entrar al Templo?Anteriormente no tuve la oportunidad -años atrás-, y como ya de por si me aprecia interesante, esta vez aprovecho y me uno ;D. Espero me acepten y me digan donde debo firmar, ah! y la cuota mensual xD2: ¿Que te parece la historia de los Selladores?Por la misma me uní al foro y juego, me gusto mucho; así que aquí estoy para seguirla ^^.3:¿Del 1 al 10 cuanto sabes de ROL?¿3 ½? XD... Soy del rol básico, mas lo poco que sabia se me fue olvidando en mi abandono *suspiro* Así que, borrón y cuenta nueva supongo ^^. Espero sepan tenerme paciencia ._.4:¿Jugaste alguno de los videojuegos de SELLADORES? Am este ultimo si, estaba viendo si más tarde me bajo el anterior ^^5:¿Quien te invitó a jugar?Mediante facebook, encontré la invitación al juego de parte de Maxie *lo apunta*Datos de Personaje*Nombre:R. Nataly Valentine*Edad: (de 12 a 50)20 años*Profesión: Sacerdotisa e invocadora.*Tipo de Arma preferido: (espadas, lanzas, hachas, làtigos... etc)Suelo usar espadas y un baculo que ayuda con las invocaciones tmb*Historia de personaje:- Spoiler:
Gaia hizo un pacto hace mucho, en él prometía encerrar el alma de un ángel guardián de un misterioso poder y un demonio en un ser neutral. Así mismo el olvidado y legendario clan de Dragones Dorados sabiendo de esto ofrecieron a uno de los suyos como portador, de la misma forma se aseguro la salvación ante la extinción por parte de ciertos humanos. Entonces aquel elegido a ser portador de ambas almas fue enviado al mundo terrenal, pero lejos de todo pueblo, todo humano. En algún momento ese ser, esa niña, sentiría soledad y fue así que llego al primer pueblo, rápidamente adaptándose y uniéndose a los humanos sin saber cual era su verdadero ser. El tiempo paso, y su cuerpo comenzó ligeramente a tomar distintas necesidades a quienes la rodeaban. Cuando esto sucedió supo la verdad. Arco, su familiar Dragón y guardián la guío. Cuando este se presento no se quedo conforme, su cuerpo no solo cambiaba en lo normal a un dragón, sino una gran energía oscura se desplegaba en ella lastimando a mas de un ser querido. Esto lo hizo determinante al momento de desaparecer de su tierra “natal” y más aun de todo ser querido e ir por Gaia en busca de no solo mas respuestas sino ayuda. Esta la había estado esperando hacia tiempo ya y en su llegada la aceptó en su templo bajo el cargo de “Sacerdotisa de la voz” sumándola a su cortejo de damas que velan por su bienestar; también la deja bajo la tutela de un extraño exarcangel llamado Mirael, quien se encarga de enseñarle secretos de la alquimia y energía celestial, equilibrando así su alma; pero hace poco este desapareció, solo dejándole su relicario de cristal. Esto mismo la movilizo entonces a ir en busca de la sabiduría y fuerza necesaria para llevar su labor ahora conocida. Pues el ángel duerme aun y el demonio corrompe aun dormido... aunque llevar ambos sumado a la sangre dragón dentro de sí tiene sus ventajas. ¿No?
Omg, se hizo un choclo igual... T_T (choclo = demasiado) | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de Reclutamiento ººInscríbanse aqui los nuevosºº Lun Abr 25, 2011 9:08 pm | |
| Bienvenida *.* ahora puedes unirte al rol como quieres en el momento que quieras!!
me alegra tanto que te unieras *-* | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de Reclutamiento ººInscríbanse aqui los nuevosºº Mar Abr 26, 2011 8:36 pm | |
| - MaXiToBlAcK666 escribió:
- Bienvenida *.* ahora puedes unirte al rol como quieres en el momento que quieras!!
me alegra tanto que te unieras *-* ;D Oh yeah men! mi se une para ladillar y colaborar matando demons y monstruos -w-! >> luego me aclaras si es cuota mensual o anual xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela de Reclutamiento ººInscríbanse aqui los nuevosºº | |
| |
|
| |
| Escuela de Reclutamiento ººInscríbanse aqui los nuevosºº | |
|