SELLADORES
La Puerta Infernal
Descarga (DEMO 1.0)Ya no se puede xd por lo cambios que se están efectuando.
Datos del ProyectoNació de un juego de Rol en un foro, a modo de incentivar a los jugadores.
Selladores fue sin duda una gran y larga historia de ROL que ahora
pasará a quedar solo como videojuego y un futuro libro (espero xD) El
ROL real esta esperando activarse algún día en mi foro, pero mientras
disfrutemos el videojuego.
Es una especie de continuación de mi primer juego, Templo de la Destrucción “La Búsqueda del Sellador Perdido” pero la historia no es de precisa continuación, o sea que no afecta no haber jugado el primer juego, pero si desean hacerlo (es un juego de un par de horas mas o menos) pueden descargarlo aquí (42 MB):
LINK MUERTO POR CULPA DEL FBI (Este es el link del primer juego, no el de este proyecto xD)
Este juego empecé a hacerlo casi a finales del 2008 y recién anda la demo, si me tarde mucho por que la mayoría son engines míos y a parte que creé casi todo desde cero (habilidades, enemigos, mapas, musica, battlers, charas y un montón de imágenes y puzzles).
Hoy presento la DEMO 1.0, que dura entre 3 y 8 horas dependiendo a como juguemos y que hagamos. tiene muchas cosas innovadoras en juegos de ROL, para no quedarse en el "mata y sube de lvl".
HistoriaHace mucho tiempo, el mal se levanto en piernas, consiguió brazos y le nacieron ojos, ocupó el planeta causando desgracia y destrucción. Los cien seres mas poderosos entraron en acción para detenerlo, se denominaron “Aniquiladores”, lastimosamente nunca pudieron derrotarlo.
Se crearon cien sellos a partir de las posesiones mas valiosas de los cien combatientes, en un fuerte hechizo, el mal quedo sellado en la nada y el mundo se salvo de ser destruido, los “Aniquiladores” pasaron a llamarse “Selladores”.
Cada uno de los cien, regreso a su lugar de origen y fundo un clan, se formaron cien clanes de Selladores con la tarea de proteger los artículos y evitar que el mal escapara.
Mas de dos mil años han pasado, los clanes se han ido matando y corrompiendo entre si, no quedan mas de cuatro o cinco clanes activos. Uno de ellos, es el Templo de la Destrucción.
InicioUna integrante del Templo de la Destrucción, un clan sellador, está de vacaciones en un pueblo lejano, supuestamente su líder les dió vacaciones, y ningún miembro del clan se enteró que realmente habían sido alejados para dejar paso a una misión en la que únicamente podían interferir los Selladores líderes.
Personajes Principales Hana- Spoiler:
Con ella empezaremos a jugar, fue la vice-líder del Templo de la Destrucción. Se especializa en magia blanca y negra, además de tener una mezcla con la magia de la tortura. Su personalidad es alegre y pensativa, tenía un fuerte lazo con el líder del Templo.
Souko- Spoiler:
Uno de los integrantes mas fuertes del Clan del Hielo Eterno, otro clan de Selladores. Su poder se basa en la magia de hielo aunque también es bueno haciendo explotar cosas, tiene un poco de enojo con Max, el líder del Templo, ya que salía con su hermana. Es silencioso generalmente pero se lleva muy bien con Hana, así que deja salir su buen humor con ella.
Mila- Spoiler:
Otra integrante del Templo, sus habilidades son muy niveladas, posee interesantes ataques misceláneos. Tiene una personalidad alegre y tierna, siempre dispuesta a ayudar.
Luis- Spoiler:
Miembro del Templo de la Destrucción, su poder se basa en lo físico y en magias no elementales. Su personalidad es valiente y decidida, muchas veces puede parecer un poco malo, pero es una gran persona.
Características del Juego-Batalla por turnos al estilo RPG clásico de XP.
-Trajes (Batalla y menú) cambiables y coleccionables.
-Nivel máximo 41.
-Runas (piedras mágicas de daño).
-Alquimia.
-Forja (Mejora) de Armas/Armaduras.
-Libros para aprender habilidades (Un montón).
-Casa con decoración coleccionable.
No disponible en la DEMO-Se controlan a cuatro personajes al mismo tiempo (a veces menos).
-Los personajes suben de nivel volviéndose más fuertes (no ganan lo mismo en
cada nivel, sino que el siguiente se aumenta mucho más respecto al anterior, yo mismo diseñé los parametros para cada nivel).
-Variedad de equipamientos y objetos.
-Gran variedad de enemigos (Asi como enemigos Jefes, de Nivel Master y los Únicos).
-Guía detallada del juego.
No disponible en la DEMO-Diario de Misiones principales y Tablón para misiones secundarias.
-Mapas para ciertos lugares con varias estancias.
No disponible en la DEMO-No Game Over, al morir pierdes EXP y dinero, y eres transportado a un lugar seguro.
-No hay batallas aleatorias, te metes a batalla con lo que te topes en el
mapa, si esquivas no pasa nada (casi ningún enemigo te sige)
-Se sube LvL muy lento, pero el aumento de poder al hacerlo es alto, además con un lvl 1 bien equipado se pueden hacer milagros.
-Todos los objetos tienen su propio icono. Hay muchos objetos y equipos y aun faltan muchos más.
RequerimientosMínimos: w98, 128 RAM, P-III (funciona un poco lento pero funciona)
Recomendados: w2000/XP/7 (En vista creo que no funciona), 256 RAM (o mas), P-IV (o mejor)
Peso: 71.53 MB
InstalaciónDescomprimes el .rar y extraes la carpeta donde te sea mas cómodo, dentro de la
carpeta verán un icono .exe de color naranja con forma de sol, le dán doble click y ya pueden jugar.
Descargahttp://www.mediafire.com/?uj8tfqb4urjra5j
Créditos-Juan Leiva “Metalero”, por su script “Pantalla de título mejorada” que me ayudo a mejorar el aspecto de la pantalla de título.
-Juan Leiva “Metalero”, por su script que me ayudo a colocar los gráficos del personaje de batalla en el menú, en lugar de los personajes de mapa.
-David Schooley y Sephiroth Spawn por su script de “Resultado de batalla estilo Final Fantasy” que hace posible ver las ganancias al final de cada batalla.
-Falcao por su script “Armamento display” que muestra un objeto en el mapa cuando lo consigues.
-4NG3L 0F N1GHTM4R3S por su script de "Meteorología".
ImágenesRESUBIENDO
Bugs- Spoiler:
-No entrén al último nivel de la cueva de las arañas (luego de donde salen los Hongos), hay un problema y no se puede salir con la cuerda, solo si te dejas matar por la Araña Gigante.
-No se parén ahí cuando vayan a hablarle la primera vez, que luego debe caminar arriba y se tranca el game.
-En algún parte del juego cuando hables con el filósofo Gracian se traba la face, esto es fácil, solo hablén con otro NPC y se borrará la imagen.
-La enciclopedia guia para principiantes tiene un error, las imagenes salen mal y no se puede cerrar si no hablas con otro NPC (que tenga face).
-Cuando salgan los Soldados fuera de la Base, les peleés y te ganen, algunos dejarán la lluvia luego de mandarte adentro, pero eso se soluciona saliendo y volviendo a entrar.
-Se me olvido poner esta imagen en algun lugar de la Base Militar, servirá mucho para resolver un acertijo que involucra un par de cosas mas, que ya muchos no han podido completar, conseguir la tablilla verde (Con el acertijo del poema, la estatua de roca y esta ficha).
Cosas que aparecerán en la DEMO pero serán cambiadas.*Faces, ese sistema chibi de faces tiene poca variedad y mi idea era que cualquier NPC (que se asemejé a un humano) tenga face. Así que será cambiado.
*Charas: Los charas de Garba y Vedeimar se ven bastante mal así que los cambiaré luego, pero no me dará tiempo de encontrar un buen reemplazo o editarlo yo mismo hasta antes del 25.
*La pantalla de título la mandaré a hacer por que soy inútil usando PS, pero será más o menos así.
*La parte final de la escena de Intro tendrá un ligero cambio cuando hallé el recurso adecuado.
*Si es que añado más criaturas de bajo nivel o algún Item o Habilidad más para las primeras criaturas, el bestiario cambiará un poco
(Esto no es seguro)
*Los mapas del bosque serán cambiados, estan muy simples >w<
*Alguna cosas al principio cambiarán un tanto, pero no afectarán a los que ya tienen sus saves.
*Algunos enemigos cambiarán, se les aumentará alguna que otra habilidad y dejarán menos experiencia.